pendiente alta fusion+

isma20025
Mi vida cambió con el ADSL
pendiente alta fusion+

hola

El día 18 de junio solicité una nueva alta de Fusion + para mi domicilio, . El viernes 19, me llamaron del 1002, y me propusieron que me mandarían los equipos ya configurados para solo tener que enchufarlo y tener acceso a todo el contenido de Fusion Movistar. Efectivamente los equipos me llegaron, pero no tengo acceso a internet. Llamo al telefono que viene en la hoja de instalación y no se pone nadie Después de varias llamadas al 1002 y al 1004 todos los días desde que llego el equipo  todos los comerciales  me garantizan que el día siguiente el equipo estará activo. Viendo la app de mi movistar y viendo los mensajes de este foro deduzco que no tengo acceso a Intenet porque no se me ha asignado un número de teléfono fijo, aunque el técnico que me llamo el dia 19  ya me adelanto la numeración.  La verdad que la gestión esta siendo muy insatisfactoria porque tengo la necesidad de tener la línea para el trabajo  no entiendo la falta de criterio, de información y de calidad del servicio. 

La pregunta es : ¿cuánto tardan en asignarme una línea para poder hacer efectiva el alta? 

Mensaje 1 de 5
215 Visitas
4 RESPUESTAS 4
isma20025
Mi vida cambió con el ADSL

buenas,

¿ no responde nadie en este foro?

Séptimo día sin noticias del departamento técnico

Saludos 

Mensaje 2 de 5
174 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isma20025,

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de la línea fija) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
160 Visitas
isma20025
Mi vida cambió con el ADSL

buenas, 

hoy me ha llamado el técnico, ha venido a casa y todo funciona perfectamente

gracias por el interés

saludos

Mensaje 4 de 5
147 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isma20025

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda o necesitas realizar una gestión. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
145 Visitas