pensando darme de baja

juan599
Yo probé el VDSL
pensando darme de baja

hoy me han llamado y como tengo contratado fusion con tigo me quieren poner tv  en casa 

y a mi no me interesa tenerla  

tengo otra linea aparte con llamadas ilimitadas 

despues de muchos años es triste estar pensando en darme de baja

Emoticono triste

Mensaje 1 de 8
711 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


¡Hola @juan599!

 

Si tienes Fusión contigo puede seguir manteniendo la Fusión con las condiciones que tienes actualmente. Te habrán llamado para ofrecerte alguna oferta comercial-

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
653 Visitas
juan599
Yo probé el VDSL

buenos dias gracias por responder 

no creo decirte que me comentaron  que me vendria un rute nuevo ---y les dije que no me interesaba pero seguian

y decian que tenia que decirmelo de toda manera y que me iban a preguntar y la conversacion iba hacer gravado y 

cuando me estaban grabando les dije que no me interesaba nada de tv series y que pensaba a darme de baja y me corto

  yo te agradesco porque la verda despues de tantos años no me gustaria irme 

gracias

Mensaje 3 de 8
638 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan599,

 

Si quieres estar más tranquilo, pásanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y le echamos un vistazo

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
635 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan599

 

Ya tenemos los datos, lo vemos y en breve te decimos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
605 Visitas
juan599
Yo probé el VDSL

ok muchas gracias, 

 

Mensaje 6 de 8
594 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan599

 

Hemos comprobado que  actualmente , no hay ninguna solicitud ni pedido para realizar ningún cambio en tu línea, ¿tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte.?

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
562 Visitas
juan599
Yo probé el VDSL

nada mas muchas gracia 

continuare con ustedes  ,si hay algun cambio les avisare

gracias 

Saludos.

Mensaje 8 de 8
552 Visitas