¡Resuelto! Ir a solución.
metritis escribió:
hola, tengo un router comtrend y 100 mb fibra. El problema es que me quedo sin wifi cuando está conectada la ps4 por ethernet.
Gracias,
Manel
Buenas noches.
Unas preguntillas:
-Conectas la PS4 por cable:
¿Se apaga la luz del Wifi?.
¿Sigue estando la red y se desconectan los equipos?
¿Siguen conectados pero dejan de navegar?.
¿Por cable la navegación continua sin problemas?.
¿Sabes que firmware tiene?. En estos temas el compañero @banyosoto domina más la situación.
Solo ocurre en el Ipad, por lo tanto imagino que el resto como pueden ser móviles no tiene fallo.
¿Tienes Ip fija en la videoconsala no?.
Si pones Ip Fija en el Ipad: ¿Persiste el problema?.
Pues ponle una Ip Fija a la PS4 entre la 192.168.1.2 o la 192.168.1.32 y nos comentas.
Un poco raro de un día para otro.
¿Tienes la clave Wifi que viene por defecto? ¿Alguna actualización reciente de la videoconsola?.
¿Usas un mando bluetooth en la PS4?
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El Bluetooth trabaja como el wifi en la frecuencia de 2.4 Ghz, hemos detectado otros casos en los que el mando u otros equipos bluetooth interfieren en el wifi, la única solución posible es cambiar el canal wifi del router para ver si podemos evitar esas interferencias. Lee este tutorial por favor. Mejorando el wifi
Una cosa más, ¿tu hijo juega a la ps4 online? ¿los problemas comienzan nada mas encender la play y el mando y se navega por los menús o solo cuando se comienza a jugar a un juego?
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No, no queda más remedio que ir probando, además tampoco hay una garantía plena de que vaya a funcionar, puede ser que el mando la próxima vez que arranque utilice otra frecuencia (canal) y te vuelva a molestar, no sé como se comportan.
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Prueba en todos los canales, luego quedate con el canal que mejor resultado te de y pruebalo en varios horarios para ver si oscila mucho, si las interferencias cortas se siguen produciendo en todos los canales sería algún equipamiento probablemente no wifi que emite en 2.4 Ghz, por ejemplo un microondas mal aislado, en ese caso no hay mucho que hacer, un nuevo router tendría el mismo problema, la solución pasaría por usar wifi de 5 Ghz pero eso supone un gasto y además no todos los equipos son compatibles.
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No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
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