perdida wifi

metritis
Yo probé el VDSL
perdida wifi
hola, tengo un router comtrend y 100 mb fibra. El problema es que me quedo sin wifi cuando está conectada la ps4 por ethernet.
Gracias,
Manel
Mensaje 1 de 15
627 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

metritis escribió:
hola, tengo un router comtrend y 100 mb fibra. El problema es que me quedo sin wifi cuando está conectada la ps4 por ethernet.
Gracias,
Manel

Buenas noches.

 

Unas preguntillas:

 

-Conectas la PS4 por cable:

 

¿Se apaga la luz del Wifi?.

¿Sigue estando la red y se desconectan los equipos?

¿Siguen conectados pero dejan de navegar?.

 

¿Por cable la navegación continua sin problemas?.

 

¿Sabes que firmware tiene?. En estos temas el compañero @banyosoto domina más la situación.

Mensaje 2 de 15
623 Visitas
metritis
Yo probé el VDSL
Hola, la ps4 esta conectada por cable y todo funciona ok a excepción del iPad que se queda con señal de wifi pero en realidad no hay. Cuando desconecto la ps4 el wifi funciona perfectamente. Las luces de wifi están parpadeando como siempre.Firmware: SB01-S412TLF-C08_R10. Firmware válido
Mensaje 3 de 15
620 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Solo ocurre en el Ipad, por lo tanto imagino que el resto como pueden ser móviles no tiene fallo.

 

¿Tienes Ip fija en la videoconsala no?.

 

Si pones Ip Fija en el Ipad: ¿Persiste el problema?.

Mensaje 4 de 15
618 Visitas
metritis
Yo probé el VDSL
Hola, en el iPhone también me ocurre! No tengo ip fijas en ninguno de mis equipos. A ver si mañana puedo ponerlas y os digo algo! Pero ha empezado hoy, días atrás no tenía este problema y eso que estoy al lado del router. La nat esta configurada para la ps4
Mensaje 5 de 15
615 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues ponle una Ip Fija a la PS4 entre la 192.168.1.2 o la 192.168.1.32 y nos comentas.

 

Un poco raro de un día para otro.

 

¿Tienes la clave Wifi que viene por defecto? ¿Alguna actualización reciente de la videoconsola?.

Mensaje 6 de 15
614 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Usas un mando bluetooth en la PS4?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
568 Visitas
metritis
Yo probé el VDSL
Hola, acaba de conectarse mi hijo a la ps4 y tengo señal de wiffi pero con una bajada de 0,10 mb, cuando no esta conectado me marca casi 30 mb en ipad, ahora aunque esta la luz de wifi encendida en el router y el iPhone y iPad tienen señal de wiffi, no puedo navegar. Estoy mandando este mensaje con datos de 3G.
También le he puesto ip fija a la ps4 192.168.1.13 y al resto de equipos también.
Mi hijo, efectivamente utiliza un mando bluetooth.
Saludos
Mensaje 8 de 15
559 Visitas
metritis
Yo probé el VDSL
Hola Andrés, la ps4 ya tenía ip fija y he puesto ip fija en el resto de equipos. Todo bien hasta que se conecta la ps4. No puedo navegar aunque aparentemente todo este bien...luz en piloto router activa de wiffi y en los equipos marca señal wifi. He hecho test de velocidad en iPad y me da 0,10 mb, si esta apagada la ps4 el test me da unos 25mb
Gracias
Un cordial saludo,
Manel
Mensaje 9 de 15
554 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El Bluetooth trabaja como el wifi en la frecuencia de 2.4 Ghz, hemos detectado otros casos en los que el mando u otros equipos bluetooth interfieren en el wifi, la única solución posible es cambiar el canal wifi del router para ver si podemos evitar esas interferencias. Lee este tutorial por favor. Mejorando el wifi

 

Una cosa más, ¿tu hijo juega a la ps4 online? ¿los problemas comienzan nada mas encender la play y el mando y se navega por los menús o solo cuando se comienza a jugar a un juego?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
551 Visitas
metritis
Yo probé el VDSL
Gracias Julio, en breve le apago el mando y hago las pruebas que comentas. Hay algún canal concreto para evitar la frecuencia del mando?
Gracias por la rapidez,
manel
Mensaje 11 de 15
548 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No, no queda más remedio que ir probando, además tampoco hay una garantía plena de que vaya a funcionar, puede ser que el mando la próxima vez que arranque utilice otra frecuencia (canal) y te vuelva a molestar, no sé como se comportan.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
547 Visitas
metritis
Yo probé el VDSL
He hecho pruebas con mando sin mando, navegando jugando on line y me estaba dando cifras de bajada de 25 mb pero ha estado 3 segundos que se ha quedado sin conexión y el test evidentemente no encontraba servidor. Bueno seguiré probando, cambiare frecuencia y ya os iré dando noticias, seguro que es algo que hace interferencia. De todas maneras, agradezco sugerencias que vayan saliendo.
Gracias por la ayuda y consejos,
Manel
Mensaje 13 de 15
544 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Prueba en todos los canales, luego quedate con el canal que mejor resultado te de y pruebalo en varios horarios para ver si oscila mucho, si las interferencias cortas se siguen produciendo en todos los canales sería algún equipamiento probablemente no wifi que emite en 2.4 Ghz, por ejemplo un microondas mal aislado, en ese caso no hay mucho que hacer, un nuevo router tendría el mismo problema, la solución pasaría por usar wifi de 5 Ghz pero eso supone un gasto y además no todos los equipos son compatibles.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
535 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
528 Visitas