permanencia en trio imagenio con movil movistar

gema190
Yo probé el VDSL
permanencia en trio imagenio con movil movistar

Hola;

La cosa es que se me acababa la permanencia en el trio imagenio en septiembre, asi que llamamos al 1004 para darnos de baja de movistar y nos ofrecieron renovarla por 64€, aceptamos y hasta ahi bien; la cosa es que el mes pasado en el 1004 me pregunatron que cuanto pagaba y le dije que 64€ que era lo que había estado pagando hasta ahora y lo que me habían ofrecido al renovar, asi que la de chica del 1004 nos ofrecieron la permanencia en el trio imagenio por 62€ al tener contrato con movil movistar, 62€ con iva incluido y aceptamos, nos dijeron que tendriamos el mismo paquete que hasta ahora.

La sorpresa es que ahora ha llegado la factura y son casi 70€, he llamado al 1004 y me han dicho que no tengo ninguna oferta, ni de 62, ni de 64; que lo que me van a cobrar van a ser 45€ + 13 con no se cuanto de linea, más iva,, que en total hacen casi 69€.

Me gustaría saber si esto es normal?? si me pueden tomar el pelo tan seriamente?? y si me puedo dar de baja sin ninguna penalizacion??

Gracias

Mensaje 1 de 7
818 Visitas
6 RESPUESTAS 6
gema190
Yo probé el VDSL

por que nadie me da una respuesta??

Mensaje 2 de 7
745 Visitas
alade
Yo probé el VDSL

gema, creo que la respuestas te la debe dar un moderador

Mensaje 3 de 7
733 Visitas
gema190
Yo probé el VDSL

no, si yo tambien lo creo, pero no me contestan!

Mensaje 4 de 7
727 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

gema190 escribió:

no, si yo tambien lo creo, pero no me contestan!


¿Has probado a reclamar en el Departamento de calidad?, a mi, las ofertas que me hacen ahi, si se cumplen. Y no he tenido problemas.

Mensaje 5 de 7
725 Visitas
gema190
Yo probé el VDSL

y como reclamos en el departamento de calidad, dinde tendo que llamar??

Mensaje 6 de 7
722 Visitas
alade
Yo probé el VDSL

gema, llama al 1004 y que te pasen con el departamento de calidad

Mensaje 7 de 7
711 Visitas