permanencia si permanencia no

mfernanda-51
Más integrado que la RDSI
permanencia si permanencia no

Estoy hasta ios mismisimos.....

he hablado de la dichosa permanencia con al menos 10  persnas de movistar y no se aclaran unos me dicen que si tengo permancia y otros que no ¿en que quedamos?

vuelven a uno loco, es inconcebible y vergonzoso lo que pasa con telefónica (movistar)

me quiero largar cuanto antesssssssssssEmoticono loco

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 15
2.049 Visitas
14 RESPUESTAS 14
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola mfernanda-51

 

No creo que sea tan difícil Emoticono sorprendido

 

Si me pasas los datos, yo te lo digo

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
2.024 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

En todas las compañias grandes puedes saber ON-LINE la permanencia que tienes si es que la tienes y el precio a pagar si la incumples, pero en  Movistar eso es tabu, tienes que llamar, te dicen una cosa y a la llamada siguiente la contraria, lo que si es verdad que los moderadores te dicen la verdad.

 

 

Mensaje 3 de 15
1.781 Visitas
miguelan
FIBRA lover

FRANCERGER escribió:

En todas las compañias grandes puedes saber ON-LINE la permanencia que tienes si es que la tienes y el precio a pagar si la incumples, pero en  Movistar eso es tabu, tienes que llamar, te dicen una cosa y a la llamada siguiente la contraria, lo que si es verdad que los moderadores te dicen la verdad.

 

 


Hola.

 

Me has dejado sorprendido, yo en Movistar tambien la puedo saber, entro en Mi Movistar Móvil, y alli en el apartado de puntos y canjes realizados me sale, tanto los meses de permanencia, como el apoyo económico recibido.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 15
1.776 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

La verdad es que yo no tengo movil de Movistar y si en este aparatado pone la informacion de permanencia pido disculpas.

 

Pero en el apartado Mi Fijo no hay informacion de la permanencia, al menos yo no la he visto y me interesaria saberlo sin tener que dar la lata a los moderadores.

 

Mensaje 5 de 15
1.771 Visitas
miguelan
FIBRA lover

FRANCERGER escribió:

La verdad es que yo no tengo movil de Movistar y si en este aparatado pone la informacion de permanencia pido disculpas.

 

Pero en el apartado Mi Fijo no hay informacion de la permanencia, al menos yo no la he visto y me interesaria saberlo sin tener que dar la lata a los moderadores.

 


Hola de nuevo.

 

Te pido disculpas yo, y ademas te doy toda la razón, ya no hay manera de saberlo en Mi Movistar Móvil.

 

Esto es Movistar.

 

saludicos.

 

Mensaje 6 de 15
1.762 Visitas
sheilix
Yo probé el VDSL

Tengo entendido que el 1 de Enero:

 

SE ANULAN TODAS LAS PERMANENCIAS EN IMAGENIO.

 

 

 

Pues Movistar deja de cumplir su contrato al dar de baja FOX, FOX CRIME, NATIONAL GEOGRAPHIC, CANAL DE HISTORIA ... entre otros. Por tanto incumplen su contraro, y nadie con Imagenio tiene por qué cumplir permanencias absurdas.

 

Espero que resulte útil, un saludo y suerte

 

Mensaje 7 de 15
1.492 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

sheilix escribió:

Tengo entendido que el 1 de Enero:

 

SE ANULAN TODAS LAS PERMANENCIAS EN IMAGENIO.

 

 

 

Pues Movistar deja de cumplir su contrato al dar de baja FOX, FOX CRIME, NATIONAL GEOGRAPHIC, CANAL DE HISTORIA ... entre otros. Por tanto incumplen su contraro, y nadie con Imagenio tiene por qué cumplir permanencias absurdas.

 

Espero que resulte útil, un saludo y suerte

 


En imagenio no suele haber permanencia de ningún tipo puesto que normalmente no hay promociones sobre él.Se puede tener sobre adsl y al tener trío parece que si lo deshaces,habrá penalización,pero no se aplica mientras no se dé de baja el producto que realmente la tiene.En este caso,adsl.Se puede migrar perfectamente de trio a duo adsl sin ningún problema.

Mensaje 8 de 15
1.466 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

Solo hay un contrato en el que se incluyen tres servicios, si se incumple en cualquier servicio el contrato deja de tener validez integramente.

 

Solo el cliente sabe el motivo por el que ese contrato se firmo, puede ser que el motivo fuese Imagenio.

 

Mensaje 9 de 15
1.458 Visitas
sheilix
Yo probé el VDSL

No he terminado de entender tu respuesta pinot. Por ejemplo, mi vecina, que era de Ono y Vodafone, se ha puesto fusión:

 

Fibra óptica + TV + fijo + 2 Líneas Móviles + 1 Terminal comprado con descuento por hacerse de fusión.

 

Todo por un pastón considerable y una permanencia absurda, por supuesto, la teleoperadora EN NINGÚN MOMENTO LE DIJO que en menos de un mes, van a quitar esos canales. Llamó al 1004, y no dejaron de darle largas. Pero acudió a un conocido que trabaja en Movistar, y le ha dicho que ya se ha comentado QUE NO TIENE POR QUÉ CUMPLIR LA PERMANENCIA EN NINGUNO DE LOS PRODUCTOS.

 

Ni siquiera por adquirir el terminal con descuento, ya que es MOVISTAR  quién ha incumplido el contrato.

 

Esa es la respuesta que quería saber, si es verdad que puedes irte tranquilamente de fusión, porque sé de mucha gente que se ha arrepentido de ponerse FUSION, y no ha podido quitárselo por la penalización absurdamente grande que tiene, y que las teleoperadoras nunca recuerdan en nombrar.

Mensaje 10 de 15
1.438 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

sheilix escribió:

No he terminado de entender tu respuesta pinot. Por ejemplo, mi vecina, que era de Ono y Vodafone, se ha puesto fusión:

 

Fibra óptica + TV + fijo + 2 Líneas Móviles + 1 Terminal comprado con descuento por hacerse de fusión.

 

Todo por un pastón considerable y una permanencia absurda, por supuesto, la teleoperadora EN NINGÚN MOMENTO LE DIJO que en menos de un mes, van a quitar esos canales. Llamó al 1004, y no dejaron de darle largas. Pero acudió a un conocido que trabaja en Movistar, y le ha dicho que ya se ha comentado QUE NO TIENE POR QUÉ CUMPLIR LA PERMANENCIA EN NINGUNO DE LOS PRODUCTOS.

 

Ni siquiera por adquirir el terminal con descuento, ya que es MOVISTAR  quién ha incumplido el contrato.

 

Esa es la respuesta que quería saber, si es verdad que puedes irte tranquilamente de fusión, porque sé de mucha gente que se ha arrepentido de ponerse FUSION, y no ha podido quitárselo por la penalización absurdamente grande que tiene, y que las teleoperadoras nunca recuerdan en nombrar.


Vamos a ver:la permanencia en fusión la fija la línea o líneas móviles en este caso y es de 12 meses.Si una persona quiere dar de baja la parte fija(todos los servicios de la parte fija) no hay penalización siempre y cuando se mantengan las líneas móviles con un contrato de 30€/mes hasta que finalice la permanencia de 12 meses.Pero si cancela también las líneas móviles,en ese caso sí se aplica la prmanencia de 190€ por cada una de las líneas.

 

Yo sólo me remito a las preguntas frecuentes que hay en la web donde se indica esto.Las reglas no las he puesto yo y no soy abogada como para saber si se ha incumplido el contrato o no como para justificar la baja de todo el paquete.Eso más bien tendrías que preguntarlo en consumo que allí sí te sabrían indicar mejor que yo.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 11 de 15
1.428 Visitas
noeliagualda
Yo probé el VDSL

Hola, para saber la permanencia es mejor ir a una tienda, si la persona es "apañá" te puede mostrar la pantalla de su ordenador y lo ves tú mismo. Así tienes la certeza de lo que tú has visto.

Creo que ahora movistar no da los teléfonos con descuentos, sino que los financia, así que tendrían que seguir pagándolo.

Normalmente con las facturas vienen otros papeles que nunca le hacemos caso, yo soy la primera que tiro esas hojas directamente... ahí vienen toda la información sobre cambios ... y si suben las tarifas y te puedes dar de baja viene un escrito acerca de nuestros derechos como clientes según la normativas y tal....

Mensaje 12 de 15
1.421 Visitas
sheilix
Yo probé el VDSL

Hola!

 

 

Respecto al terminal con descuento, yo no puedo confirmarlo ahora, pero creo que hay un pequeño descuento al contratarlo con fusión, además del descuento añadido por el consumo al que uno/a se compromete. Lo digo con un 99% de seguridad.

 

Pufff, preguntaré en consumo, ya que tengo que ir precisamente porque Movistar me está exigiendo 24 meses de permanencia, en una línea que contraté con 12 .... Pero me extraña que puedas contratar algo (Fusión), puedan no cumplir el contrato, y tengas que seguir cumpliéndolo tú en cambio. Los precios son teniendo en cuenta que todo viene junto, es como si compraras un coche, resultase que te lo venden con un motor que no funciona, y te dejasen devolver el motor, y no poniéndote otro,pero te obligasen a quedarte y pagar el resto del coche.

 

No tiene ni pies ni cabeza, las preguntas frecuentes serán en el caso de que "El cliente quiera irse porque sí", creo que esta no es una "pregunta frecuente" de esas, sino sencillamente, ya que la otra parte ha dejado de cumplir el contrato de Fusión Fibra TV (que es Movil + Fibra + TV), pues el cliente no tiene tampoco por qué continuar con ese contrato.

 

Ya están empezando a tratar este tema de Imagenio en internet, pronto se sabrá la solución. Lo que me extraña, es que Movistar no se pronuncie de manera oficial. Lo de "me extraña" es una ironía, ya que llevo más de 3 meses esperando una solución a otro problema de permanencias con ellos. Mirar en la pantalla de un dependiente mi permanencia, ya sé por experiencia que no significa nada, tengo la grabación de mi contrato de permanencia hecha por mí, y se me prometen 12 meses de permanencia, y en Movistar me dicen que aparecen 24 (y me insisten tanto, que si no fuera porque tengo la grabación me lo creía). De manera que no me fío de lo que lea en una pantalla, que cualquiera ha podido modificar. No es Movistar quién decide las permanencias, es un contrato mutuo que deben cumplir, y su palabra no vale más que la del cliente.

 

Movistar y las permanencias ... Pan para hoy y hambre para dentro de un año.

 


Por cierto, muchas gracias por las respuestas.

Mensaje 13 de 15
1.403 Visitas
sheilix
Yo probé el VDSL

FRANCERGER escribió:

Solo hay un contrato en el que se incluyen tres servicios, si se incumple en cualquier servicio el contrato deja de tener validez integramente.

 

Solo el cliente sabe el motivo por el que ese contrato se firmo, puede ser que el motivo fuese Imagenio.

 


No había léido el comentario de FRANCERGER, creo que la ley justo dice eso que es a lo que me refería. O cumplen todo el contrato, o dejan de cumplirlo todo. Por supuesto a ellos les encantaría que la gente en vez de irse, se quedara con la permanencia en productos que no habrían adquirido de no ser por la promoción.


Totalmente de acuerdo.

Mensaje 14 de 15
1.399 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

He tenido que denunciar en telecomunicaciones a Movistar ya contare la resolucion cuando la tenga.


 En agosto me informaban en la factura que me podia rescindir el contrato sin penalizacion por la subida de precio.

 

En octubre rescindi el contrato y el 13 de enero ma cobraron 90 euros en concepto de baja anticipada.

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

http://economia.elpais.com/economia/2012/12/20/actualidad/1356006939_525857.html

 

http://www.elmundo.es/america/2012/05/08/argentina/1336492176.html

 

http://www.neeo.es/index.php?option=com_content&view=article&id=13010:bruselas-multa-a-telefonica-po...

 

 

Otra mas para la coleccion de sanciones

 

http://www.neeo.es/index.php?option=com_content&view=article&id=13038:competencia-multa-a-prisa-y-te...

 

 

Mensaje 15 de 15
1.124 Visitas