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Tengo un problema con Movistar ,me han cambiado via teléfonica dos veces la fecha  permanencia y no saben decirme si tengo penalización o no, además solicito por escrito  tener acceso a estos y no hay forma.

 

Me lo pueden confirmar ustedes? les facilitaría mis datos.

 

Gracias

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permanencia

Tengo un problema con Movistar ,me han cambiado via teléfonica dos veces la fecha  permanencia y no saben decirme si tengo penalización o no, además solicito por escrito  tener acceso a estos y no hay forma.

 

Me lo pueden confirmar ustedes? les facilitaría mis datos.

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
83 Visitas
Re: permanencia

Hola @JOSELARA 

 

 ¿Estás registrado en "Mi Movistar"?

 

Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, selecciona, debajo de "Mis Gestiones", la opción "Datos Personales". a partir de ahí en la zona central de la pantalla te aparecerán diferentes pestañas, "Datos Personales Fijo"; "Datos Personales Móvil"; "Usuario/Contraseña"; y "Compromisos de Permanencia". 

 

 Ahí podrás comprobar si tienes Permanencia y, si fuera así,  los siguientes datos relacionados con la misma

 1 contrato de permanencia

 

 Teléfono

Descripción

 Apoyo

Económico

 Fecha de

inicio

Fecha de

fin 

Penalización

123456789

FIDELIZACION

190,00     

05/10/2014

05/10/2015

Contratos con anterioridad al 13/06/2014

Penalización íntegra de 190 €,

independientemente del período restante por cumplir de permanencia

 

Contratos con posterioridad al 13/06/2014 

Prorrateo de los 190 € según el plazo que resta por cumplir de permanencia

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 3 de 8
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Re: permanencia

Hola Paco, no me salen esas opciones por que no tengo fusión , sólo fibra óptica y teléfono fijo.

Ya me lo dijeron en 1004 como verlo , pero al no ser de fusión n hay manera, por eso solicito un documento para accreditarlo....Puedes ayudarme?

Mensaje 4 de 8
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Re: permanencia

Hola @JOSELARA 

 

 

Aunque para evitar cualquier tipo de sorpresas sería conveniente la confirmación posterior de un Moderador/a, indicarte lo siguiente.

 

No tienes Fusión, que es la principal opción de Movistar y también la que puede generar diferentes permanencias.

 

Antes de responder a tu Post he comprobado los publicados por ti anteriormente.

 

Parece que tu compromiso de Permanencia está motivado por la instalación de Fibra Óptica en el 2013.

 

Como fue en Octubre del año pasado tu fecha de inicio de ese contrato, al haber transcurrido los 12 meses del compromiso, no deberías tener actualmente ninguno. La seguridad adicional vendría que tampoco tienes teléfono móvil contratado con Movistar, por tanto sin compra de Terminal y consecuentemente, sin ningún compromiso adicional de Permanencia.  

 

Dos formas para asegurarlo completamente. Comprueba en "Mi Movistar", la fecha de inicio de tu contrato de Fibra, sumále doce meses ¿Corresponde a una fecha anterior a la actual? Sin compromiso de Permanencia.

 

Para seguridad completa, aguarda la respuesta cde un Moderador/a. Ellos, al tener acceso a tus datos como Cliente, lo podrán asegurar y confirmar.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz 

Mensaje 5 de 8
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Re: permanencia

Muchas gracias Paco, espero entonces al moderador.

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
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Re: permanencia

Hola @joselara

 

Aunque @pacofreire  te ha respondido correctamente, si quieres me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y veo si tienes alguna promoción aplicada que haga que tengas permanencia como indicas.

 

SaludEmoticono felizs



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Mensaje 7 de 8
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Re: permanencia

Hola @JOSELARA

 

He comprobado que la fecha de alta de la línea de fibra fue el 11/12/2013 y se te aplicó una promoción de 10€ descuento durante 12 meses que finaliza el próximo día 11/12/2014 por lo que es la única permanencia que tiene la línea no hay ninguna mas ni ninguna modificación. Por lo que e unos días finaliza Guiño

 

SaludEmoticono felizs



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