peticion aumento a 30 megas

esebarrio
Yo probé el VDSL
peticion aumento a 30 megas

he llamado al 1004 y me conunican que no es necesario llamar para solicitar la subida a 30 megas , que es automatico, pero leo lo contrario , por favor ayuda para solicitar esta subida o indicarme donde y como hacerlo

Mensaje 1 de 4
270 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @esebarrio

 

 

Tan simple y sencillo como aguardar y esperar el comunicado oficial de Movistar. Entre tanto, todo simples especulaciones o posibles realidades pendientes de confirmación. Por tanto...

 

1.- Lo más importante que Movistar confirme esa Velocidad para sus conexiones básicas de Fibra Óptica (El ADSL ya se puede solicitar pero su velocidad -teórica- de 20 MB. Con Movistar TV, 11.5 MB; Si el bucle de la línea ADSL lo permite).

 

2.- Fechas y condiciones. Sobre lo primero -¡Ojo! las que vayan a ser las mejoras reales de Movistar- (sólo una simple suposición propia) no antes del miércoles día 6 de Mayo y no después del 1 de julio. ¿1 de junio?. En cuanto a lo segundo, "Condiciones", insisto, y digan lo que digan Empresas, colectivos o páginas Web diferentes a las propias de Movistar, hay que esperar.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 4
254 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @esebarrio

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
230 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @esebarrio Emoticono feliz

 

Soy Toñi, compañera de @antonio.H-Movistar, te he solicitado quitar el límite de velocidad de tu línea, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
202 Visitas