Por cambiarme de vivienda me di debaja la semana pasada de adsl y de imagenio, me dijeron 15 dias sabia que eran 2 dias pero bueno . la linea no la di debaja asi el inquilino tendria solamente que hacer un cambio de titularidad , cosa que hizo este lunes, le dijeron 48 horas. Yo he llamado al 1004 varias veces para estar segura que me habian dado debaja de adsl y de imagenio ya que no quiero deudas.... Esta noche me llamo el inquilino , me dice que no le dejan contratar y esto es el mensaje que recibe
,No es posible contratar el producto ya que no dispones de cobertura Imagenio.... dios si yo la tengo y me dice que le arregle el asunto ya que soy la propietaria de la casa no se que hacer dejar el telefono para que me llame pero despues de leer todo lo que he leido aqui pues como que tengo reparo y pregunto algun moderador se podria poner en contacto conmigo y decirme lo que tengo que hacer se lo agradezco de antemano
gracias
Buenos días,@alelisandrea!
Mándanos los datos del número de teléfono sobre el que quieres dar de alta el servicio Movistar Imagenio a través del siguiente enlace, de esta manera podemos comprobar que cobertura es la que tiene la línea.
Un saludo y feliz día.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenos dias
Javier mande los datos , el mismo dia que me lo pediste .. agradeceria si pudiese saber lo que pasa con mi linea y que tengo que hacer y que decirle al inquilino.... siempre agradecido por la ayuda prestada un saludo Andrea