pido ayuda a ver si aguien me puede ayudar

alelisandrea
Más integrado que la RDSI
pido ayuda a ver si aguien me puede ayudar

Por cambiarme de vivienda me di debaja la semana pasada  de adsl y de imagenio, me dijeron 15 dias sabia que eran 2 dias  pero bueno . la linea no la di debaja asi el  inquilino tendria solamente que hacer un cambio de titularidad ,  cosa que hizo este lunes,  le dijeron 48 horas. Yo he llamado al 1004 varias veces para estar segura que me habian dado debaja de adsl y de imagenio ya que no quiero deudas.... Esta noche  me llamo el inquilino , me dice que no le dejan contratar y esto es el mensaje que recibe

 ,No es posible contratar el producto ya que no dispones de cobertura Imagenio.... dios si yo la tengo y me dice que le arregle el asunto ya que soy la propietaria de la casa no se que hacer dejar el telefono  para que me llame pero despues de leer todo lo que he leido aqui pues como que tengo reparo y pregunto algun moderador se podria poner en contacto conmigo y decirme lo que tengo que hacer se lo agradezco de antemano 
gracias

Mensaje 1 de 3
488 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Buenos días,@alelisandrea!

 

 Mándanos los datos del número de teléfono sobre el que quieres dar de alta el servicio Movistar Imagenio a través del siguiente enlace, de esta manera podemos comprobar que cobertura es la que tiene la línea.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
442 Visitas
alelisandrea
Más integrado que la RDSI

buenos dias 

Javier mande los datos , el mismo dia que me lo pediste .. agradeceria si pudiese saber lo que pasa con mi linea y que  tengo que hacer y que decirle al inquilino.... siempre agradecido por la ayuda prestada un saludo Andrea

Mensaje 3 de 3
372 Visitas