He pedido la baja del servicio de tv satélite para el próximo mes (soy antiguo cliente del satélite desde 2006 y la próxima subida de 5 euros del próximo mes, junto a que la gestión de cualquier cosa es con un número de pago, le ha dado la puntilla a la Tv de movistar por satélite en mi domicilio) y no se porque razón la cuenta que tenemos para acceder a movistar+(yomvi) ya no funciona. ¿porque señores de movistar? (lo de señores no se lo merecen, porque el trato que nos han dado y dan a sus clientes de satélite es VERGONZOSO) . Me parece increíble que el pago de este mes esté en su cuenta bancaria pero que yo no pueda disfrutar de lo que me queda en este convento, de uno de los servicios que he pagado y desgraciadamente no puedo disfrutar.
¿alguien quiere intentar solucionármelo por favor, sin que me cueste dinero con una llamada a un 902?
Por otro lado, ¿alguien me puede confirmar cuanto tiempo tengo para llevar el IPLUS a una tienda de movistar?.
gracias
Hola @epernas
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Saludos ; Vero
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Hola @epernas
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Saludos ; Antonio
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Hola @epernas,
He comprobado que el servicio ya está suspendido, es decir, vas a poder seguir viendo la tv por el deco hasta que finalice el mes pero Movistar + en Dispositivo ya no lo tienes disponible.
Con respecto a la devolución del deco, una vez haya finalizado el mes, tienes 15 días para hacer la devolución. Las tiendas más cercanas son:
C/ Guadalajara, 1, Madrid (CC Las Rosas)
C/ Alcala 578, Madrid (Tienda Ms)
C/ Silvano, 77, Madrid (Mobile Phone, Palacio de Hielo)
Salu2
Maribel
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