pido baja satelite para el próximo mes y ya no me funciona la cuenta de accesos a yomvi ¿porque?

epernas
Yo probé el VDSL
pido baja satelite para el próximo mes y ya no me funciona la cuenta de accesos a yomvi ¿porque?

He pedido la baja del servicio de tv satélite para el próximo mes (soy antiguo cliente del satélite desde 2006 y la próxima subida de 5 euros del próximo mes, junto a que la gestión de cualquier cosa es con un número de pago, le ha dado la puntilla a la Tv de movistar por satélite en mi domicilio) y no se porque razón la cuenta que tenemos para acceder a movistar+(yomvi) ya no funciona. ¿porque señores de movistar? (lo de señores no se lo merecen, porque  el trato que nos han dado y dan a sus clientes de satélite es VERGONZOSO) . Me parece increíble que el pago de este mes esté en su cuenta bancaria pero que yo no pueda disfrutar de lo que me queda en este convento, de uno de los servicios que he pagado y desgraciadamente no puedo disfrutar.

 

¿alguien quiere intentar solucionármelo por favor, sin que me cueste dinero con una llamada a un 902?

Por otro lado, ¿alguien me puede confirmar cuanto tiempo tengo para llevar el IPLUS a una tienda de movistar?.

 

gracias

Mensaje 1 de 5
506 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @epernas

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
440 Visitas
epernas
Yo probé el VDSL

Enviando datos solicitados.

Mensaje 3 de 5
411 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @epernas


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
399 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @epernas,

 

He comprobado que el servicio ya está suspendido, es decir, vas a poder seguir viendo la tv por el deco hasta que finalice el mes pero Movistar + en Dispositivo ya no lo tienes disponible.

 

Con respecto a la devolución del deco, una vez haya finalizado el mes, tienes 15 días para hacer la devolución. Las tiendas más cercanas son:

 

C/ Guadalajara, 1, Madrid (CC Las Rosas)

 

C/ Alcala 578, Madrid (Tienda Ms)

 

C/ Silvano, 77, Madrid (Mobile Phone, Palacio de Hielo)

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
344 Visitas