plazo de activacion tv para todos??

kolashio
Yo probé el VDSL
plazo de activacion tv para todos??

Me he acogido el pasado miercoles a la opcion de tv para todos teniendo la tv mini. Ese dia recibi confirmacion mediante sms de la activacion del servicio y me dijeron que el plazo maximo es el dia 18, o sea mañana domingo.Hasta la fecha sigo con los mismos canales y el mismo decodificador. Me podrian indicar, señores comerciales por favor, si debo seguir esperando o me pueden gestionar dicha activacion.- Gracias

Mensaje 1 de 4
432 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kolashio Emoticono feliz

 

Para que pueda comprobar tu pedido envíame por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y te informo.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
388 Visitas
kolashio
Yo probé el VDSL

buenos dias, algun comercial me puede decir si toniMB se ha ido de viaje porque lleva intentando me responda una consulta desde hace dos dias y segun la aplicacion esta, los cuatro mensajes privados que le he mandado estan sin leer. Le  habra pasado algo?.- Gracias

Mensaje 3 de 4
361 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kolashio 

 

Ya tienes cumplimentado el pedido de Tv Para Todos, el decodificador que tienes es válido para la nueva contratación,Emoticono feliz

 

Ya tendrías que tener disponibles los nuevos canales, sino es así tendrías que hablar con el departamento técnico.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
347 Visitas