Cuando contraté los servicios de Movistar nadie eEN NINGÚN MOMENTO me advirtió del modus operandi de movistar a la hora de hacer la devolución del router, ni siquiera sabía que había que devolverlo (estuve en otras operadoras y te lo reclaman, lo llevas al punto que ellos te dicen y se acabó). como consecuencia de esa NO DEVOLUCIÓN, me vino un cargo al banco de 31, 46 €, el cual devolví sin pensarmelo dos veces, pues pensé´que se trataría de un error. cual es mi sorpresa cuando, me llega una carta advirtiendome del impago. Me gustaría subsanar este problema haciendo entredga de un aparato que no es mío y no tengo ningún interés en quedarmelo, y mucho menos pagarlo. Desde aquí aprovecho para recordarle a Movistar que sea un poco má clara en sus operaciones y no intente sablear al cliente que sin duda es quien le da de comer, y por suspuesto puede ejercer sus derechos como consumidor en los organismos competentes.
Hola @bureito Gracias por participar en la comunidad.
Si la factura ya esta emitida el echo de que entregues el router no te asegura el retroceso de la misma, puedes entregarlo o no como tu consideres, yo desde aquí puedo reclamarte la factura pero no te aseguro nada. Envíame por
mensaje privado tus datos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @bureito
Te envio un privado con el nº de reclamacion.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @bureito ,
Has abierto este hilo hace algún tiempo y la única respuesta que veo, es la de mi compañera te ha realizado una reclamación , por lo que entiendo que tu consulta ya estará resuelta. Cierro este hilo, pero recuerda que si tienes alguna consulta estaremos encantados de ayudarte solo tienes que publicar un nuevo hilo en el Foro.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+