buenas tardes me pongo en contacto con ustedes para que me aclaren cual es el tiempo maximo para la devolución de un importe a favor.
me explico:
tengo un importe a mi favor el cual me han dicho que se me va a efectuar la devolucion por mi cuenta bancaria el proximo mes.
la verdad que no creo que lo vayan hacer. un familiar muy cercano al cual le llevo yo todas las gestiones de movistar, tiene un importe a su favor desde hace casi un año y todavia no se lo an devuelto. cuando llamamos para averiguar cuando se le va a devolver, la respuesta es que no hay ninguna operativa por la cual nos garanticen los plazos de devolucion.
segun me estado informando por ley si hay unos plazos establecidos.
megustaria que movistar me contestara porfavor y que fueran consecuentes con su contestacion, ya que este post va ser incluido en mi reclamacion a consumo. y posterior envio del expediente a la secretaria de telecomunicaciones, para que de una vez se hagan las cosas de manera correcta.
con este post no pretendo ni amenazar ni cuacionar a nadie, solo quiero precionar para que me de una respuesta clara y que se ajuste con la ley vigente.
no voy escribir por pribado, solo quiero que me contesten a lo que aqui solicito.
muchas gracias anticipadas y espero respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 13-06-2014 22:13
Editado 13-06-2014 22:13
Hola manatan_,
No tengo claro si la devolución que comentas es de línea fija o móvil, pero cuando puedas, envíame un mp con el número de teléfono y NIF en el que está pendiente esa devolución para ver en que estado se encuentra y poder informarte.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
como ya le comente, es para una linea fija... no quiero que mire mi caso... solo quiero saber los plazos que tiene estipulado movistar para dichas devoluciones....
espero respuesta por aqui, no por privado
Editado 20-06-2014 8:20
Editado 20-06-2014 8:20
Hola manatan_,
Dependerá del tipo de devolución que se ha realizado por lo que necesitaré que me facilites los datos que te comentaba para que pueda avisar a mis compañeros del subforo de fijo y puedan informarte.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
buenas tardes... ya me han devuelto el dinero restandomelo de la proxima factura... lo estraño es que ya me han cobrado la factura del mes que viene.... estare a tento a principios de mes si cuadra todo.... gracias