Buenos días,
LLevo desde el finales de mes de Noviembre para que Movistar realice la instalación de la fibra y TV en mi casa. Por un cambio de domicilio solicite la baja de la línea que tenia antes (también con Movistar) y el alta de una nueva en la nueva dirección. Después de todos estos meses esperando, con problemas de no se que tipo en Moviestar, por fin ayer acudió el técnico a realizar la instalación, pero resulta que nos indica que la caja de conexiones esta llena y no pueden acabar la instalación. porque no nos pueden conectar. El técnico nos indica que han solicitado a Movistar la instalación de una nueva caja o ampliación de la actual, desconozco los términos técnicos que se emplean, para que puedan finalizar la instalación y podamos tener el alta de la fibra y la TV. El técnico comenta que este tramite debería ser rápido por parte de Movistar, pero visto lo que se ha tardado en que vengan a realizar la instalación tengo serias dudas de que la instalación se vaya a hacer lo antes posible. Por tanto me gustaría saber si Movistar ha realizado algo en relación a este tema, si me van a hacer la instalación en un breve espacio de tiempo o como esta el tema. Me gustaría total sinceridad sobre los plazos porque después de dos meses esperando no voy a dejar que esto se demore mas, y sino se realiza en un breve plazo de tiempo me tendré que ir a otra compañía.
Gracias
Un saludo
es muy simple, llama al 1004 dandoles un ultimatum, o te la istalan en una semana o haces la portabilidad
Hola @chere
Para que podamos consultar el estado de pedido y ver que podemos hacer, pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ).
Saludos ; Raquel
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Hola @chere
Hemos comprobado que el pedido de alta sigue pendiente, lo hemos reclamado al departamento de instalaciones para ver si se puede agilizar la instalación.
Estamos pendientes de la resolución a la reclamación y te informamos en cuanto tengamos noticias.
Saludos
Toñi
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ok, sobre todo quiero que me digáis si se va a realizar en un periodo corto de tiempo porque no quiero esperar mas. Después de dos meses, entederéis que ya estoy cansada de esperar y me urge finalizar esto cuanto antes.
Gracias
Un saludo
Hola @chere
Revisando el pedido comprobamos que existe cita concertada para mañana para realizar la instalación. Mañana debería quedar todo correcto, cualquier incidencia o consulta nos comentas.
Saludos Jaime.
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