plazos de instalación nueva caja de conexión

chere
Más integrado que la RDSI
plazos de instalación nueva caja de conexión

Buenos días,

 

LLevo desde el finales de mes de Noviembre para que Movistar realice la instalación de la fibra y TV en mi casa. Por un cambio de domicilio solicite la baja de la línea que tenia antes (también con Movistar) y el alta de una nueva en la nueva dirección. Después de todos estos meses esperando, con problemas de no se que tipo en Moviestar, por fin ayer acudió el técnico a realizar la instalación, pero resulta que nos indica que la caja de conexiones esta llena  y no pueden acabar la instalación. porque no nos pueden conectar. El técnico nos indica que han solicitado a Movistar la instalación de una nueva caja o ampliación de la actual, desconozco los términos técnicos que se emplean, para que puedan finalizar la instalación y podamos tener el alta de la fibra y la TV. El técnico comenta que este tramite debería ser  rápido por parte de Movistar, pero visto lo que se ha tardado en que vengan a realizar la instalación tengo serias dudas de que la instalación se vaya a hacer lo antes posible. Por tanto me gustaría saber si Movistar ha realizado algo en relación a este tema, si me van a hacer la instalación en un breve espacio de tiempo o como esta el tema. Me gustaría total sinceridad sobre los plazos porque después de dos meses esperando no voy a dejar que esto se demore mas, y sino se realiza en un breve plazo de tiempo me tendré que ir a otra compañía.

 

Gracias

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
323 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jav9i
Yo probé el VDSL

es muy simple, llama al 1004 dandoles un ultimatum, o te la istalan en una semana o haces la portabilidad

Mensaje 2 de 6
307 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chere

 


Para que podamos consultar el estado de pedido y ver que podemos hacer, pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ).

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
290 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chere

 

Hemos comprobado que el pedido de alta sigue pendiente, lo hemos reclamado al departamento de instalaciones para ver si se puede agilizar la instalación.

 

Estamos pendientes de la resolución a la reclamación y te informamos en cuanto tengamos noticias.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
266 Visitas
chere
Más integrado que la RDSI

ok, sobre todo quiero que me digáis si se va a realizar en un periodo corto de tiempo porque no quiero esperar mas. Después de dos meses, entederéis que ya estoy cansada de esperar y me urge finalizar esto cuanto antes.

 

Gracias

 

Un saludo

Mensaje 5 de 6
264 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chere

 

Revisando el pedido comprobamos que existe cita concertada para mañana para realizar la instalación. Mañana debería quedar todo correcto, cualquier incidencia o consulta nos comentas. 

 

Saludos Jaime. 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
244 Visitas