poca velocidad de mi conexión

barriblanche
Yo probé el VDSL
poca velocidad de mi conexión

Pese a tener contratados 100 , rara vez mi s test movistar me indican estar disfrutando de más de 25 megas. ¿Pasa algo con mi conexión? 

Atentamente, Javier Barrientos

Mensaje 1 de 14
1.311 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @barriblanche

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y pasamos nota a los técnicos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.279 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @barriblanche

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, pasamos tus datos a los compañeros del foro técnico para que revisen la conexión.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.253 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola barriblanche.

 

El test de velocidad lo tiene que realizar con un PC conectado por cable ( de 8 hilo) al router.

La tarjeta de red tiene que ser Gigabit, para superar los 100Mbits.

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.250 Visitas
barriblanche
Yo probé el VDSL

Debo entender que ya tengo los 100, verdad?

pero que con la red wifi no logro alcanzar más que esos 25. ¿Podría mejorarlos con otro router?

Atentamente, Javier Barrientos.

Mensaje 5 de 14
1.234 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo barriblanche.

 

Ya tiene realizada la subida a 100Mbits simétrico. 

El tema del WIFI a parte de router, depende también de los dispositivos

conectados (si son de 1 o de varios interfaz), de la distancia al router, interferencias, etc.

 

http://redestelematicas.com/velocidad-de-las-redes-wifi-n-en-entornos-residenciales/

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.224 Visitas
barriblanche
Yo probé el VDSL

Ya, el  caso es que con los mismos equipos situados a la misma distancia que antes, antes de la subida, cunao tenía contratados 50,  el test me solía dar 40 y ahora, tras la subida, no pasa nunca de 30...

Mensaje 7 de 14
1.198 Visitas
barriblanche
Yo probé el VDSL

Claro, pero   ahora alcanzo menos velocidad de conexión, con los mismos equipos, que cuando sólo tenía 50. ¿Podría probar si mejora con alguno otro router de los que Vds. dispongan?

Mensaje 8 de 14
1.175 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo barriblanche.

 

Te puedo cambiar el router por mensajería por otro, pero en el tema del WIFI al ser una transmisión

de radio, puede obtenerse cualquier valor en un determinado momento. Puede que haya aumentado

las interferencia cocanal y ahora presente mayor nº de correcciones y reenvíos de paquetes, o que este

trabajando otra red en el mismo canal con una señal parecida, y los tiempos de espera entre trasmisión

recepción para no interferirse sea más largos, etc..

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.158 Visitas
barriblanche
Yo probé el VDSL

A mí me gustaría probar con otro modelo de router, la verdad. Uno de los dos ordenadores(un HP) que manejo sufre mucha inestabilidad, y va mejor con el repetidor de señal, aun estando más lejos, que con el propio router.

Mensaje 10 de 14
1.151 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo barriblanche.

 

Ya tiene registrada la serie para cambiarte el router por mensajería. Contactará para indicaros cuando

realizarán la entrega.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.133 Visitas
barriblanche
Yo probé el VDSL

¿Puedo cambiarlo yo solo? ¿No necesita instalación? ¿He de devolver el otro sin haber probado el anterior?

Mensaje 12 de 14
1.124 Visitas
barriblanche
Yo probé el VDSL

¿Qué modelo es? ¿Se trata del nuevo HGU?

Mensaje 13 de 14
1.121 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola barriblanche.

 

El mensajero te efectuará un cambio de router, es decir, te recogerá el antiguo con su fuente de

alimentación y te entregará unos nuevo con su correspondiente alimentador.

Solo lo tiene que conectar el cable Ethernet de la WAN que viene de la ONT y el alimentador de

corriente. El solo realiza la autoconfiguración de las interfaz de la VLAN de navegación, voz y TV

de la WAN.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.078 Visitas