por cobro indevido del traslado

Claudino
Yo probé el VDSL
por cobro indevido del traslado

El día  1/07/2013 movistar me envía a un operario de la empresa cobra a mi casa después de tres días sin ADSL Y me dice que viene a comprobar lo cual yo le digo que ya me va todo bien y él me contesta que a él le mandaron.

Cuan se marchaba  me dice que va a cobrar el traslado  y yo le contesto que yo he reclamado porque no tenía ADSL  y cuando  ha llegado ya me iba bien por lo tanto la avería estaba fuera de mi casa yo no he firmado nada  por ser injusto, reclamo al 1004 que me querían cobrar y me dicen que no me iban a cobrar.

El día 15 de  julio del 2013 se pone en contacto un comercial de  Jazztel para ofrecerme los servicios de la compañía y yo que ya estaba  cansado de la lentitud del ADSL  porque a veces solo me llegaba medio mega entonces pido el cambio con Jazztel.

El día 18 de julio Jazztel  me instala la línea de teléfono y el ADSL, pero al comprobar un punto del contrato he visto que no era lo pactado   y ese mismo día llamo a Jazztel  que me dé  de baja  y al mismo tiempo me pongo en  contacto con un comercial  de movistar y le pregunte por los contratos y me dijo que había un contrato llamado fusión cero yo le contesto que me salía por 34.68 más el  IVA de acuerdo deme de alta ,no me hicieron la grabación yo tampoco sabía que tenía que hacerla  (a partir de aquí comienza la pesadilla)

Me envían una factura de fecha de emisión  28/07/2013 en la que me cobran 50 euros más el IVA por dicho traslado factura nº   TA4EU0171287.

Con fecha 5/08/2013  me contestan  a la reclamación que yo  había hecho con anterioridad diciendo que esta todo correcto    reclamación   nº 201301085486001.

El día 3/09/2013 presento una reclamación en la oficina del consumidor de Manresa

Exp nº 97233/2013

El día 3/10/2013 recibe la contestación la oficina del consumidor,  en ese escrito comienzan  faltando a la verdad por lo tanto mintiendo,  aparte de una serie de contradicciones

Que ahora voy a relatar. En primer lugar yo he pedido en extenso escrito que se escuchara la grabación del día  1/07/2013  a ver si yo nombro la palabra que nombro  el sr. Fernando felices  director  de reclamacions que yo había literalmente dice va reclamar por lentitud en el servei

Cada vez que hay una incidencia se abre un expediente con una fecha y el nº de expediente

Yo no tengo la culpa de que alguna persona del 1002 haya engañado al sr Fernando felices

En la zona del Bages  corre el rumor de que hay gente del 1002 que una vez abierto el expediente de una incidencia  si vuelves a llamar al día siguiente o al otro día no les gusta y vuelven abrir un nuevo expediente y entonces te  mandan  un operario  a casa te cobran el traslado  haya o no avería en tu casa.

De ser así sería vergonzoso que estés  tres días sin ADSL y por reclamar por la tardanza que te castiguen a mí me paso exactamente como dicen los rumores y cuando el rio suena  agua o piedras lleva

Pero vosotros sabéis perfectamente que para comprobar si va bien el ADSL no hace falta que vengan a mi casa  se puede hacer desde la central, de hecho a mí  ya me comprobaron una vez

Yo ponía el programa que me decían por teléfono y en cinco minutos me lo comprobaron

Por lo tanto yo estoy totalmente convencido   de que desde el  1002 cuando ya estaba arreglada la avería del ADSL entonces mandaron a ese  sr.   a mi casa yo había comprobado una hora antes y no había ADSL  (QUE CASUALIDAD  CUANDO LLEGA ESTE  SR. YA  IVA BIEN

Podéis  comprobar esas  grabación del día 29/30/06 del /2013 y 1/07/2013 a sí quedara claro  que estáis cometiendo una injusticia.

El dia8/01/2014 pongo una nueva reclamación  al 1004 EXP nº  201400008511 por lo mismo que comprueben las grabaciones de esos días, me dicen que le pasan al departamento de grabaciones, lo único que contestan es que lo han mirado y que está todo bien pero ni siquiera se lo miran,   el sr.  Fernando  Felices   director de reclamaciones

Dice en el escrito  que yo había leído el contrato. Si no lo tengo no puedo leerlo

Pero sí que lo pedí varias veces y me mandaron  dos veces  pero ninguno de ellos era mi contrato el mío es fusión cero

También dice que el contrato podía mirarlo por internet. Al recibir el escrito yo mire en internet y no lo he visto dicho contrato  llamo al 1004 y me dicen que lo habían retirado a primeros de septiembre, el  escrito es de el día  3 de octubre del 2013. Yo pido  a ver  si de una vez ya me mandáis mi contrato el mío  fusión cero

El día  18/07/2013 me dan de alta en movistar  y el día 25/07/2013 me hacen la grabación de fusión cero el día 10/08/2013 me vuelven hacer las grabaciones yo me he mosqueado  pero las grabaciones sean hecho  el día 12/09/2013 gestión nº  048227946213  me dice una señorita llamada Mª  ángeles que no tenía la fusión cero imagínense, me ha dicho literalmente si no quieres hacer las grabaciones no las hagas finalmente  hago las grabaciones.

Esto es una parte delo que ha sucedido  pero si alguien cree que estoy  exagerando  pidan la documentación  yo se la envió tengo abundante documentación

Mensaje 1 de 3
225 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Claudino 

 

Siento lo sucedido Emoticono triste, para ver si puedo ayudarte en tu caso envíame por mensaje privado tus datos(Teléfono, DNI).

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
189 Visitas
Claudino
Yo probé el VDSL

ya me han reintegrado el importe  que me habian cobrado

Mensaje 3 de 3
178 Visitas