El día 1/07/2013 movistar me envía a un operario de la empresa cobra a mi casa después de tres días sin ADSL Y me dice que viene a comprobar lo cual yo le digo que ya me va todo bien y él me contesta que a él le mandaron.
Cuan se marchaba me dice que va a cobrar el traslado y yo le contesto que yo he reclamado porque no tenía ADSL y cuando ha llegado ya me iba bien por lo tanto la avería estaba fuera de mi casa yo no he firmado nada por ser injusto, reclamo al 1004 que me querían cobrar y me dicen que no me iban a cobrar.
El día 15 de julio del 2013 se pone en contacto un comercial de Jazztel para ofrecerme los servicios de la compañía y yo que ya estaba cansado de la lentitud del ADSL porque a veces solo me llegaba medio mega entonces pido el cambio con Jazztel.
El día 18 de julio Jazztel me instala la línea de teléfono y el ADSL, pero al comprobar un punto del contrato he visto que no era lo pactado y ese mismo día llamo a Jazztel que me dé de baja y al mismo tiempo me pongo en contacto con un comercial de movistar y le pregunte por los contratos y me dijo que había un contrato llamado fusión cero yo le contesto que me salía por 34.68 más el IVA de acuerdo deme de alta ,no me hicieron la grabación yo tampoco sabía que tenía que hacerla (a partir de aquí comienza la pesadilla)
Me envían una factura de fecha de emisión 28/07/2013 en la que me cobran 50 euros más el IVA por dicho traslado factura nº TA4EU0171287.
Con fecha 5/08/2013 me contestan a la reclamación que yo había hecho con anterioridad diciendo que esta todo correcto reclamación nº 201301085486001.
El día 3/09/2013 presento una reclamación en la oficina del consumidor de Manresa
Exp nº 97233/2013
El día 3/10/2013 recibe la contestación la oficina del consumidor, en ese escrito comienzan faltando a la verdad por lo tanto mintiendo, aparte de una serie de contradicciones
Que ahora voy a relatar. En primer lugar yo he pedido en extenso escrito que se escuchara la grabación del día 1/07/2013 a ver si yo nombro la palabra que nombro el sr. Fernando felices director de reclamacions que yo había literalmente dice va reclamar por lentitud en el servei
Cada vez que hay una incidencia se abre un expediente con una fecha y el nº de expediente
Yo no tengo la culpa de que alguna persona del 1002 haya engañado al sr Fernando felices
En la zona del Bages corre el rumor de que hay gente del 1002 que una vez abierto el expediente de una incidencia si vuelves a llamar al día siguiente o al otro día no les gusta y vuelven abrir un nuevo expediente y entonces te mandan un operario a casa te cobran el traslado haya o no avería en tu casa.
De ser así sería vergonzoso que estés tres días sin ADSL y por reclamar por la tardanza que te castiguen a mí me paso exactamente como dicen los rumores y cuando el rio suena agua o piedras lleva
Pero vosotros sabéis perfectamente que para comprobar si va bien el ADSL no hace falta que vengan a mi casa se puede hacer desde la central, de hecho a mí ya me comprobaron una vez
Yo ponía el programa que me decían por teléfono y en cinco minutos me lo comprobaron
Por lo tanto yo estoy totalmente convencido de que desde el 1002 cuando ya estaba arreglada la avería del ADSL entonces mandaron a ese sr. a mi casa yo había comprobado una hora antes y no había ADSL (QUE CASUALIDAD CUANDO LLEGA ESTE SR. YA IVA BIEN
Podéis comprobar esas grabación del día 29/30/06 del /2013 y 1/07/2013 a sí quedara claro que estáis cometiendo una injusticia.
El dia8/01/2014 pongo una nueva reclamación al 1004 EXP nº 201400008511 por lo mismo que comprueben las grabaciones de esos días, me dicen que le pasan al departamento de grabaciones, lo único que contestan es que lo han mirado y que está todo bien pero ni siquiera se lo miran, el sr. Fernando Felices director de reclamaciones
Dice en el escrito que yo había leído el contrato. Si no lo tengo no puedo leerlo
Pero sí que lo pedí varias veces y me mandaron dos veces pero ninguno de ellos era mi contrato el mío es fusión cero
También dice que el contrato podía mirarlo por internet. Al recibir el escrito yo mire en internet y no lo he visto dicho contrato llamo al 1004 y me dicen que lo habían retirado a primeros de septiembre, el escrito es de el día 3 de octubre del 2013. Yo pido a ver si de una vez ya me mandáis mi contrato el mío fusión cero
El día 18/07/2013 me dan de alta en movistar y el día 25/07/2013 me hacen la grabación de fusión cero el día 10/08/2013 me vuelven hacer las grabaciones yo me he mosqueado pero las grabaciones sean hecho el día 12/09/2013 gestión nº 048227946213 me dice una señorita llamada Mª ángeles que no tenía la fusión cero imagínense, me ha dicho literalmente si no quieres hacer las grabaciones no las hagas finalmente hago las grabaciones.
Esto es una parte delo que ha sucedido pero si alguien cree que estoy exagerando pidan la documentación yo se la envió tengo abundante documentación
Hola @Claudino
Siento lo sucedido , para ver si puedo ayudarte en tu caso envíame por mensaje privado tus datos(Teléfono, DNI).
Un saludo.
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