por desgracia he tenido que desechar la portabilidada a fibra por un empleado ineficaz

mielrro
Más integrado que la RDSI
por desgracia he tenido que desechar la portabilidada a fibra por un empleado ineficaz

HOLA 

comentar que al final y con todo el dolor de micorazon he tendo que rechazar la portabilidad y os cuento el caso:

 

yo necesito una line a fija que ya la tengo y dos mobiles la mia y la de mi mjer.

la mia la queria hcer con fusion fibra como esta estipulado y la de mi mujer segun me dijo tu  compañeo del area comercial habia una opcion ya que mi mujer no usa el movil para casi nada solo usa los datos y poco mas .

habia una opcion valorada en 3 euros por lo cal compartiamos mi giga de datos y mis 550 minutos mensuales con las dos lineas mobiles.

cual es mi sorpresa que al ir a recoger las tarhjetas a la tienda correspondiente me dice la chica que eso no es asi y que si quiero datos me tiene que cobrar 24. euros por la linea mobil dicional.

como me senti totalmente engañado pues he decidido y os repito con todo el dolor de mi corazon rechazar la portabilidad y seguir con mis escasos 2 megas de jazztel 

Mensaje 1 de 2
317 Visitas
1 RESPUESTA 1
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mielrro, supongo que tiene que haber habido algún malentendido ya que no existe un Fusión Adicional por 3 €/mes, probablemente lo que te han ofrecido es el servicio MultiSim, que permite disfrutar de tu bono de minutos y tarifa plana de internet en varios dispositivos, no obstante todos con el mismo número de teléfono.

Te puedes informar aquí sobre este servicio.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
289 Visitas