[...] por el 1004 fusion fibra 4g

stel
Más integrado que la RDSI
[...] por el 1004 fusion fibra 4g

Hola a todos! Soy otra victima mas de los engaños que hacen los operadores del 1004 con tal de vender y vender y vender. 

 

Les cuento mi caso. Veo que hay muchos como yo.

 

Todo comienza el 31 de Marzo.Ya tenia en casa fibra pagando 65,80€/al mes. Llame al 1004 para saber si me podian ofrecer lo mismo que en la web la fusion fibra 4g por 60,38€. Por supuesto!! me dijo la simpatica y atenta operadora, pero tiene que hacer una portabilidad. Les di el numero de mi pareja y enseguida le llamaron para hacer la grabacion, vamos ni 10 minutos tardaron en llamarle. Me dijo que si queria la oferta del movil a 0€ habia que hacerla ese mismo dia porque era el ultimo de la promocion, luego el movil pasarian a costar 19€. Mi sorpresa es cuando voy a la tienda a recoger la tarjeta y el movil, solo me dan la tarjeta... el movil tenia que pagarlo porque la oferta ha caducado. Le explico al de la tienda que me aseguraron los del 1004 que hacer la tramitacion y la fecha de mi solicitud es el 31 de Marzo, era gratis porque estaba en el plazo.

Pues al final a pagar!! Se te queda una cara de ....

He perdido la cuenta de todas las veces que he llamado y hablado con los del 1004 y uno me dice que tengo razon, otro que la oferta ha caducado, otro me envia un bono para que me salga gratis y cuando voy a la tienda en el bono pone 19€... Vamos un cachondeo..

 

Espero q alguien me pueda echar un clave!!

Gracias.

Mensaje 1 de 2
149 Visitas
1 RESPUESTA 1
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @stel :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

He comprobado que estás ya siendo atendido por mi compañera @Rebeka-movistar  en este hilo.

 

Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
133 Visitas