por favor ayuda...

saulito01
Mi vida cambió con el ADSL
por favor ayuda...

estoy desquiciado ya.....hace dos meses me fui a vivir a roma y me dia de baja de imagenio, el primer mes me volvio a llegar la factura de 104 eur como si no me hubiera dado de baja ...llame desde aqui y me dijeron que un error tal y tal la historia de siempre y que el proximo mes reembolsarian el dinero de los dias restantes pues sorpresa nuevo mes y otros 104 eur del mes!!una verguenza esta gente y yo desde aqui gastando una pasta en movil.....alguien puede hacer algo  mi telefono es XXXXXXXXX!!  tambien mi movil XXXXXXXXX pase a prepago y este mes me llega una factura y le di de baja hace mas de dos meses al contrato ....no entiendo nada [...]

 

Mensaje editado por seguridad

Mensaje 1 de 4
249 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @saulito01 ,

 

Lamento lo ocurrido , te envíe mensaje privado con la información de tu línea fija , en cuanto a la línea móvil movemos tu hilo a la parte móvil para que puedan revisártelo.

 

Te pido que no envíes datos personales como teléfonos en publico por seguridad.

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
233 Visitas
saulito01
Mi vida cambió con el ADSL

pues eso hace 3 meses me di de baja de movistar imagenio por irme a vivir al extranjero y cada mes me estan cobrando los 104 eur correspondientescada mes que llamo me dicen lo mismo que es un error que me mandaran devolucion etc etc y cada mes nuevo me siguen cobrando.....puse este mensaje por aqui y un moderador me dijo que la solicitud de reintegro de dinero estaba iniciada el dia 13....hoy le escribo y esa persona tiene los mensajes privados desconectados  ....como me voy a fiar viendo lo que esta pasando a que me llegue en unos dias otra factura de 104 eur,me podria alguien decir que es lo que esta pasando con esta gente

Mensaje 3 de 4
237 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @saulito01

¡¡Felices Fiestas!!Emoticono feliz

Mi compañera  @AnaM-Movistar  esta de días libres. Guiño

El 28 volverá Emoticono feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
201 Visitas