Hola:
En noviembre, decidimos empezar nuestra nueva andadura con el negocio, al pasar de casa a una nave y dedicarnos en exclusiva al nuevo negocio. Hasta ese momento disponiamos de una linea IP de otro operador, y tras definir nuestras necesidades nos pusimos en contacto con Movistar para que nos portara la numeración desde el otro operador, en una rdsi con adsl. Nos comunican que por algun problema, no la pueden portar directamente, por lo que tendrán que hacer un paso intermedio que nunca nos han explicado, y por el que tendríamos que esperar. Mientras llega nuestro número, nos instalan una rdsi con adsl para poder empezar a trabajar.
A las pocas semanas conseguimos que el número que queríamos inicialmente portar, y que es el principal contacto con nuestros clientes, el que conocen desde que empezamos con la actividad, nos lo conviertan en un DDi de la rdsi que tenemos instalada.
Ante la petición de que se convierta en el cabecera y nos quiten el que nos pusieron provisional, nos comentan que implica la baja del Adsl, y estar unos dias sin servicio, cosa que no entendemos, ya que si ha sido por un tema "técnico" suyo, lo normal es que pongan la solución. En cualquier caso, tomamos la decision de que con un coste adicional de 2,03€ al mes nos quedamos como estamos ya que la centralita de la que disponemos permite que al llamar presentemos el DDI que ,como digo, es el mas importante para nosotros.
Hasta aquí sería asumible, pero ya en Diciembre nos llegan 2 facturas de sendas RDSi, una de ellas con ADSL, y cada una con uno de los números el provisional y el que queriamos inicialmente portar, cuando nunca hemos tenido mas que una. Para liarlo todavía mas una de ellas, la que se suponia provisional está correctamente a nombre de la empresa, mientras que la otra llega a mi nombre particular aunque con el resto de datos de la empresa.
Desde entonces, ya he perdido la cuenta de las veces que me he puesto en contacto con el 1004 y 900101010.
Es desesperante tener que explicar toda esta retaila una y otra vez, a varias personas incluso en cada llamada. Y sería un tiempo bien empleado si se hubiera avanzado algo, pero a día de hoy seguimos exactamente igual y va para la tercera factura que hemos recibido y pagado religiosamente a la espera de que lo solucionen y nos hagan los abonos correspondientes. Es aún peor la sensación de tomadura de pelo, cuando alguno de los operadores te jura y perjura que él lo toma como un asunto personal y que en 48 horas está solucionado, o incluso alguno que te promete que a las 20:00 te llamo y te cuento los pasos que hemos dado. Buenas palabras, imagino que por que su sueldo va en como votamos posteriormente la calidad de su atención, pero en eso se queda. He de decir que siempre he votado con notas altas porque en el momento son amables e incluso parece que por fi se fuera a solucionar. Igualmente INDIGNANTE es que tras poner una reclamacion y volver a llamar ante la no solución, el operador que te atiende en esta ocasión te va diciendo todos los pasos que has realizado y que constan en sus archivos, te dice que la reclamación se ha cancelado y no sabe porque.
Por favor, que tengo que hacer? devolver las facturas? Seguro que entonces ustedes no serían tan diligentes como lo estamos siendo nosotros y nos crearían inmediatamente grandes quebraderos a pesar de ser todo culpa suya. Me tengo que poner en contacto con alguna asociación?
Es que no hay nadie en esa casa que, ya no que entienda lo que pasa, si no que sea capaz de subsanarlo? Cual es el problema? Si el operador ve el error que se está cometiendo no tiene las herramientas para solucionarlo? Quien y a que nivel las tiene? Por favor, me ponen en contacto con quien tenga la posibilidad de dar la solución a este tema? Si técnicamente ya tenemos instalado lo que necesitamos y queremos , tan dificil es poner el remedio administrativo al error que a dia de hoy siguen cometiendo?
Creo que hemos demostrado paciencia y saber estar, pero voy a llegar hasta donde sea. Confío en que la importancia que dan las compañias a la reputación en internet, me ayude a que alguien por este medio me de la solución, pero les aseguro que si no lo solucionan comenzaré a enviar la historia y su progreso a los medios de comunicación y a traves de las redes sociales por que la realidad es que ya estamos hartos.
Atentamente
Jesus
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, conlafonicahemostopado;
Lo primero, pedirte disculpas por las molestias que te estamos generando.
Por lo que cuentas, tu segmento en Movistar es de empresa y deben atenderte en el 900101010.
No obstante, si te parece y por confirmarlo, me pasas los datos por mp. (dni y/o teléfono).
Salu2
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como he explicado, lo de que deben atenderme está muy bien, otra cosa es que hagan algo.
no obstante le paso los datos y me dice por favor como podemos avanzar en la solución
muchas gracias
Voy a hacer todo lo que este en mi mano, .
Salu2
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Buenas tardes, conlafonicahemostopado;
Tienes un mp., .
Salu2
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Hola Carlota
estoy intentando enviarte un privado contestando y no me deja
Hola @conlafonicahemostopado,
Cuando no te permite enviar privado es que el/la moderador@ está ausente. Intentalo mañana que Carlota ya estará.
Si no lo consigues mañana, envíamelo a mí.
Saludos.
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gracias. ya se lo he pasado.
a ver si esta vez sirve para algo, porque aunque parezca mentira seguimos igual
Buenos días conlafonicahemostopado;
Ya he visto tu privado.
Estoy con lo tuyo, realizando gestiones.
En cuanto pueda te digo algo.
Salu2
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Buenas tardes, conlafonicahemostopado.
Pues pasito a pasito, .
El cambio de titular esta generado.
Del resto te amplío por privado.
Salu2
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Hola, buenos días, conlafonicahemostopado:
Se arreglo algo de lo tuyo?
Comentame con va el tema.
Salu2
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Hola:
ya hemos recibido las facturas de un mes mas, de manera totalmente puntual, nada que ver con el trato que estamos recibiendo cuando el problema es al reves y a nadie le da la gana de solucionarnos el problema.
se han vuelto a recibir igual, es decir, MAL!!!
la bola se va haciendo cada vez mas grande y ya estamos hartos. por favor, queremos que dejeis de cobrarnos por lo que no tenemos, y que se nos devuelva lo que se nos ha cobrado erroneamente.
se nos está terminando la paciencia.
espero una respuesta en la que me digais o que se ha solucionado o la persona responsable que se está encargando de que se le de solucion inmediatamente. si usted no puede resolverlo, quiero hablar con su superior a quien usted haya dicho el problema y saber como lo va a solucionar, y si esa persona tampoco es capaz, que me ponga con su superior a ver si llegando hasta Alierta conseguimos algo, pero consideramos un ABUSO lo que están haciendo con nosotros. Pero ya no nos sirven el estamos mirando, estamos intentando... no se si está lo suficientemente claro. NO NOS COBREIS MAS POR LO QUE NUNCA NOS HABEIS INSTALADO Y DEVOLVEDNOS TODO LO COBRADO ERRONEAMENTE
atentamente
Buenas tardes, conlafonicahemostopado.
No es eso lo que yo te preguntaba.
¿No ha ido el técnico y ha realizado la gestión que solicitabas en la rdsi principal? A mi me pasaron nota de que el día 11-3 ya se había finalizado.
Confirmame si esto es correcto o no para poder reclamar el trabajo.
Respecto al tema de las facturas, no te las he reclamado hasta no arreglarlo, para generar una sola reclamación. La que te acaba de llegar ya estaba emitida antes de realizar el trabajo.
Un salu2
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Hola de nuevo:
esta semana se pusieron en contacto para decirnos que iban a hacer un cambio, pero yo no tengo forma de saber que han hecho o si está hecho. como bien te he explicado, nosotros ya teníamos en nuestras instalaciones lo que necesitábamos, una única RDSI con los 2 números. ¿que voy a comprobar, si el problema está en vuestra base de datos y volvemos a recibir mal la factura? sois vosotros de quien espero la confirmación de que YA están hechos los cambios pertinentes, y seguido el abono de todo lo pagado que nos habeis cobrado erroneamente
espero la respuesta
un saludo
y como te comentaba, nadie se ha desplazado ha nuestras instalaciones ya que aquí no hay nada que corregir. sólo llamaron por teléfono.
de verdad que es para perder la paciencia
hoy hace un mes desde que inicié la reclamación por este medio.
puede que a vosotros os parezca normal, pero no lo es que en un mes una compañia sea incapaz de subsanar un error que está cometiendo.
Buenos días, conlafonicahemostopado:
Con esta información que me facilitas, he generado una nueva consulta de provisión.
Te amplío por privado.
Salu2
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Hola de nuevo
hemos avanzado algo?
nos van a facturar bien el proximo mes?
como va la devolución de las facturas?
un saludo
sigo sin saber nada
hemos avanzado algo?
gracias
un saludo
Hola conlafonicahemostopado,
te he enviado un mp.
Cualquier ocsa, me dices
Sl2
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Hola
intento contactar por privado con Carlota pero no hay forma
tras recibir una carta en la que se nos decia que nos hacían un abono de 99euros iva incluido, a mi nombre y con mi dirección, cosa que no me explico, no hemos recibido tal abono, y seguimos sin estar de acuerdo con las facturas que llegan.
con quien hablo?
Buenas tardes, conlafonicahemostopado.
He consultado lo que me comentabas sobre no haber recibido el importe de la reclamación y veo que habia una incidencia.
Ya esta resuelta y recibiras el abono en breve.
Respecto a que vaya a tu nombre es porque las facturas reclamadas estaban con tu titularidad. Posteriormente se realizo un cambio a nombre de la empresa.
En el desacuerdo de las facturas, indicame el motivo.
Salu2
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