por fin

ofuscacion
Yo probé el VDSL
por fin

bueno pues al fin me he decidido y ya he dado de baja imagenio, estuve apunto de dar de baja el adsl pero me han ofrecido una vez que se haga efectiva la baja, dentro de 15 dias, el adsl economico de 10 mb a 52 € para siempre todo incluido, me voy a dar de alta con digital + total y el iplus por 55 €. Como lo veis, pagaria mas o menos lo mismo que ahora pero es que imagenio no merece la pena, la mierda de imagen y las pixelaciones constantes y las meteduras de pata con las actualizaciones, etc

Mensaje 1 de 45
5.653 Visitas
44 RESPUESTAS 44
luisen
Yo probé el VDSL

 

por lo que dices entiendo que YA has dado de baja Imagenio aunque se haga efectivo el día 9? Puedes hacerlo con anterioridad a la fecha de finalización?

ofuscacion escribió:

y que url puso para que le modereis?

Bueno, otra cosa: me acaban de llamar hace un rato desde el 1004 contencion de bajas  y me han ofrecido pagar por todo lo que tengo ahora, lo veis en mi firma, 59€ durante 6 meses, actualmente pago cerca de 90. Yo le he dicho a la chica que me llame 2 dias antes de que me den de baja el imagenio, 9 de septiembre, que me lo tenia que pensar. QUE HAGO, la razon por la que me di de baja de imagenio no es economica sino tecnica. Por cierto alguien sabe donde se puede seguir en la web el estado de las bajas de productos


 

Mensaje 26 de 45
3.108 Visitas
elfpixon
Yo probé el VDSL

que que haces? bueno pues es facil la respuesta: si tu opcion de no seguir con imagenio es mas bien tecnica y no economica, entonces es claro que debes darte de baja definitivamente, porque tu buscas calidad de imagen (supongo...HD no?) y a ti no te llega el VDSL o la fibra (supongo tambien) por lo que no puedes contratar canales HD (que es practicamente la diferencia entre imagenio y Digital +, pues el resto de canales se ven practicamente igual)... asi que lo debes de tener bastante claro: cambio a digital+ = canales HD ... quedarte en imagenio = seguir como estas

 

Con esto estas mas que respondido... lo que me hace gracia, es que a estas alturas, y depues de tanto quejarte de movistar imagenio (con razones muchas veces, otras no), todavia tengas los webs de preguntar ¿QUE HAGO? ... por lo menos yo no tengo claro por donde vas tu...

Mensaje 27 de 45
3.078 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

elfpixon escribió:

que que haces? bueno pues es facil la respuesta: si tu opcion de no seguir con imagenio es mas bien tecnica y no economica, entonces es claro que debes darte de baja definitivamente, porque tu buscas calidad de imagen (supongo...HD no?) y a ti no te llega el VDSL o la fibra (supongo tambien) por lo que no puedes contratar canales HD (que es practicamente la diferencia entre imagenio y Digital +, pues el resto de canales se ven practicamente igual)... asi que lo debes de tener bastante claro: cambio a digital+ = canales HD ... quedarte en imagenio = seguir como estas

 

Con esto estas mas que respondido... lo que me hace gracia, es que a estas alturas, y depues de tanto quejarte de movistar imagenio (con razones muchas veces, otras no), todavia tengas los webs de preguntar ¿QUE HAGO? ... por lo menos yo no tengo claro por donde vas tu...


pues tienes toda la razon del mundo, te voy a hacer caso y darme de baja definitiva el dia 9

Mensaje 28 de 45
3.064 Visitas
luisen
Yo probé el VDSL

pero esperas al día 9 para darte de baja, o ya has dicho que a partir del dia 9 quieres la baja? como lo has hecho?

 

saludos

Mensaje 29 de 45
2.992 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

luisen escribió:

 

por lo que dices entiendo que YA has dado de baja Imagenio aunque se haga efectivo el día 9? Puedes hacerlo con anterioridad a la fecha de finalización?

ofuscacion escribió:

y que url puso para que le modereis?

Bueno, otra cosa: me acaban de llamar hace un rato desde el 1004 contencion de bajas  y me han ofrecido pagar por todo lo que tengo ahora, lo veis en mi firma, 59€ durante 6 meses, actualmente pago cerca de 90. Yo le he dicho a la chica que me llame 2 dias antes de que me den de baja el imagenio, 9 de septiembre, que me lo tenia que pensar. QUE HAGO, la razon por la que me di de baja de imagenio no es economica sino tecnica. Por cierto alguien sabe donde se puede seguir en la web el estado de las bajas de productos


 


no

Mensaje 30 de 45
2.972 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

luisen escribió:

pero esperas al día 9 para darte de baja, o ya has dicho que a partir del dia 9 quieres la baja? como lo has hecho?

 

saludos


hola, ya lo di de baja, pero se hace efectiva despues de 15 dias, a mi el dia 9 de septiembre

Mensaje 31 de 45
2.967 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

ofuscacion escribió:

eneclub escribió:

Pues si te piras a D+ porque la imagen no pixela, creo que te ha equivocado.


vamos haber, yo estuve abonado a digital + 11 años, desde los tiempos de canal+ negro y canal satelite digital; y no tuve ninguna incidencia tecnica relacionada con la imagen, si con los descos que me los tuvieron que cambiar en alguna ocasion. Es que ahora se pixela la imagen? por que si es asi, malo


No se pixela. Si la instalacion esta defectuosa si que se puede tener pixelaciones en varios canales HD.

Mensaje 32 de 45
2.910 Visitas
jesalhe
Mi vida cambió con el ADSL

al precio del digital+ total hay que añadir los 15 € del canal liga que va  aparte y sin copa de europa yo tambien pensaba en cambiarme pero ya viendo lo visto no me cambio de momento, esperando a septiembre. 

Mensaje 33 de 45
2.863 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

jesalhe escribió:

al precio del digital+ total hay que añadir los 15 € del canal liga que va  aparte y sin copa de europa yo tambien pensaba en cambiarme pero ya viendo lo visto no me cambio de momento, esperando a septiembre. 


en mi casa el futbol no nos gusta, por lo tanto yo no me abono a ninguna plataforma por que tenga gol tv gratis o canal+ liga, ademas el canal+ liga es gratis hasta 2011
Mensaje 34 de 45
2.843 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

jesalhe escribió:

al precio del digital+ total hay que añadir los 15 € del canal liga que va  aparte y sin copa de europa yo tambien pensaba en cambiarme pero ya viendo lo visto no me cambio de momento, esperando a septiembre. 


Hay que añadirle 15 € si a uno le gusta el futbol, porque no a todo el mundo le gusta el futbol. Hay vida mas alla del Futbol.

Mensaje 35 de 45
2.829 Visitas
_aspi_
Yo probé el VDSL

Bueno ya ke hablais de precios, me acaban de llamar del 1004 por que solicite la baja total de mi linia, tota, yo pagaba entre los 90 y 95€ mensuales con trio 6 megas y llamadas gratuitas, y me lo han bajado a 57€ iva inluido un año, sin contrato de permanencia y bueno he aceptado... salu2

¡¡OYEEE... UN ABRAAAZOOO!!
Mensaje 36 de 45
2.779 Visitas
luisen
Yo probé el VDSL

y si.. cuando te llegue la primera factura, vamos a poner que con el precio correcto, te aparece un periodo de permanencia de 1 año? que haces? si amenazas con darte de baja no puedes...tienes permanencia!

Mensaje 37 de 45
2.740 Visitas
jesalhe
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo pero a los que nos gusta el fútbol hay que sumarlo, que no a todos no nos gusta el fútbol

Mensaje 38 de 45
2.727 Visitas
javivroker
Yo probé el VDSL

te comento como estoy yo.

 

Trío 6 Mb a 41,4€ Incluido Desco, incluido antivirus etc etc

 

Y lo más importante!!! CUOTA DE LÍNEA A MITAD DE PRECIO 7€

 

Durante 1 año, y así seguiré permanentemente.

 

Tú negocia como hice yo. Sé que te gusta la calidad de imagen, pero negocia. Sabes a qué me refiero. Y ya os dije a todos que en la segunda quincena de Agosto es cuando hay que  NEGOCIAR.

 

Un abrazo paisano.

Mensaje 39 de 45
2.719 Visitas
_aspi_
Yo probé el VDSL

eso es lo ke me han ofrecido sin permanecnia y sin nada 1 año, ke no pues el año ke viene me doy de baja, no tengo problema yo la verdad estoy bastante contento con imagenio, siempre ke he tenido probelmas me lo han solucionado al instante, y sin ningun problema. me han cambiado descos, y router a cascoporro, y no he tenido probelmas, es mas me han cambiado el desco, por ke el hdmi no me funcionaba, y no tengo contratado trio futura ni nada y no me han puesto ninguna pega... 

 

Un saludo.

¡¡OYEEE... UN ABRAAAZOOO!!
Mensaje 40 de 45
2.707 Visitas
eneclub
Yo probé el VDSL

 


aitor-vitoria escribió:

ofuscacion escribió:

eneclub escribió:

Pues si te piras a D+ porque la imagen no pixela, creo que te ha equivocado.


vamos haber, yo estuve abonado a digital + 11 años, desde los tiempos de canal+ negro y canal satelite digital; y no tuve ninguna incidencia tecnica relacionada con la imagen, si con los descos que me los tuvieron que cambiar en alguna ocasion. Es que ahora se pixela la imagen? por que si es asi, malo


No se pixela. Si la instalacion esta defectuosa si que se puede tener pixelaciones en varios canales HD.


 

Yo simplemente le he dicho a ofuscación que si sus motivos para cambiarse eran las pixelaciones, creo que se equivoca, pero que es mi opinión personal. No he hablado de canales HD, que ahora de memoria no recuerdo cuantos son, creo que son 5 o 6, hablo de los canales "normales", de los que te digo que me he bajado pelis screeners con mejor calidad de video. Yo despues de 12 años en D+ me di de baja y llevo unos 15 dias con Imagenio. Ni uno es mejor ni el otro es peor, todo depende de las necesidades y gustos de cada uno, si os gusta más D+ me parece muy correcto que lo contrateis, lo que no entiendo son las ganas de crispar al personal, los insultos continuos a la plataforma, moderadores, etc........

 

Mensaje 41 de 45
2.670 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

hola javivroker, 2 dias antes del 9 de septiembre me van allamar de contencion de bajas para ofrecerme todo lo que tengo ahora a 59€ durante 6 meses sin permanencia, actualmente pago 87 +-, piensas que si solicito lo del 50% de la cuota de linea me lo van a ofrecer

Mensaje 42 de 45
2.641 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

eneclub escribió:

 

Yo simplemente le he dicho a ofuscación que si sus motivos para cambiarse eran las pixelaciones, creo que se equivoca, pero que es mi opinión personal. No he hablado de canales HD, que ahora de memoria no recuerdo cuantos son, creo que son 5 o 6, hablo de los canales "normales", de los que te digo que me he bajado pelis screeners con mejor calidad de video. Yo despues de 12 años en D+ me di de baja y llevo unos 15 dias con Imagenio. Ni uno es mejor ni el otro es peor, todo depende de las necesidades y gustos de cada uno, si os gusta más D+ me parece muy correcto que lo contrateis, lo que no entiendo son las ganas de crispar al personal, los insultos continuos a la plataforma, moderadores, etc........

 


Y yo he llegado a contratar peliculas nuevas en el PPV de Imagenio, encima estreno Premium, y se ven mejor los Divx. Y estas cuestan 4 €. Afortunadamente no las pague porque eran de un bono que me regalaron.

 

Comparto tu misma opinon sobre los insultos a los moderadores, porque en ninguna plataforma y en otros asuntos, no se dicen las cosas hasta estar las cosas firmadas, y los moderadores no tienen porque decirnos que el Sr. X ha cogido una pluma, la ha guardado, se ha tirado un pedo, y esta reunido.

Mensaje 43 de 45
2.619 Visitas
javivroker
Yo probé el VDSL

Hola ofuscación, 59€ por trío a 10Mb con favoritos total (yo no tengo favoritos total) y DVR es una oferta de calidad y muy apetitosa.

 

Yo pago 41,40€ por todo, pero es a 6Mb, sin ningún paquete adicional y sin DVR, desco incluido en el precio sí, pero el ADB.

 

Lo que quizá supera mi oferta a la tuya es que la mía es por 12 meses, no por 6.

 

Lo de la cuota de línea al 50% depende del nivel de "presión que hagas". Si eres cliente de Movistar Móvil y encima tienes una tarifa de datos con algún Smartphone como yo tipo Iphone, HTC, Blackberry etc seguro que no tendrás problemas en conseguir la cuota de línea a mitad de precio.

 

Piensa que nosotros hacemos nuestros números y ellos hacen los suyos para mantener un margen de rentabilidad.

 

No es lo mismo aplicar la cuota de línea al 50% a gente que somos clientes de muchos productos que a gente que sólo tiene ADSL y tiene móvil con otra compañía.

 

Inténtalo presionando, pero ya sabes que mi opinión es que estas cosas hay que hacerlas siempre en la segunda quincena de Agosto o bien en la primera quincena de Julio. Es decir, tras la Operación salida de vacaciones y justo antes de la Operación retorno. Son cuestiones comerciales.

 

Un saludo y  mucha suerte.

Mensaje 44 de 45
2.556 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

pues hoy mismo me han llamado y me han ofrecido continuar con imagenio y todo lo que tengo ahora durante 6 meses a 41€, y sin permanencia, le he dicho que si, pero como esto no mejore igual no llego ni al mes con esa oferta

Mensaje 45 de 45
2.264 Visitas