por fin

ofuscacion
Yo probé el VDSL
por fin

bueno pues al fin me he decidido y ya he dado de baja imagenio, estuve apunto de dar de baja el adsl pero me han ofrecido una vez que se haga efectiva la baja, dentro de 15 dias, el adsl economico de 10 mb a 52 € para siempre todo incluido, me voy a dar de alta con digital + total y el iplus por 55 €. Como lo veis, pagaria mas o menos lo mismo que ahora pero es que imagenio no merece la pena, la mierda de imagen y las pixelaciones constantes y las meteduras de pata con las actualizaciones, etc

Mensaje 1 de 45
5.649 Visitas
44 RESPUESTAS 44
Raspael
Yo probé el VDSL

Que pena, ¿Seguiras por aqui?

 

 

Saludos

 

Que disfrutes del iplus, tengo entendido que es extraordinario Emoticono feliz

Mensaje 2 de 45
5.212 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Buena suerte, yo ya lo hice en Junio, pero ahora comienza tu viacrucis, yo todavía no he conseguido devolver el deco de Imagenio, ya estamos en Septiembre, no se que espera esta gente, espero que tengas mas suerte que yo.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 3 de 45
5.205 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

El iplus de 500 Gb  es maravillosooooooooooooooooooooooo ( tengo el P11)

Mensaje 4 de 45
5.191 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Yo tengo el T11 y no es aconsejable dejarlo conectado a la linea telefonica.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 5 de 45
5.160 Visitas
ferni
Yo probé el VDSL

Si ya no teneis Imagenio, que hacéis en el foro de Movistar Imagenio.

Saludos.

Mensaje 6 de 45
5.144 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 


ferni escribió:

Si ya no teneis Imagenio, que hacéis en el foro de Movistar Imagenio.

Saludos.


 

Yo por mi parte te agradecería no empezar con comentario de este tipo, han sido usuarios que pueden aportar y ayudar en todo momento, de modo que no veo motivo para que se vayan.

 

 

Mensaje 7 de 45
5.138 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

y cual es mejor el P11 o el T11


cfox escribió:

Yo tengo el T11 y no es aconsejable dejarlo conectado a la linea telefonica.

Saludos


 

Mensaje 8 de 45
5.128 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Me alegro por ti ofuscacion....viendo como pinta esto,yo tambien he comenzado a hacer numeros una vez me acabe la promo.Me fui por caro de digital+...pero viendo lo vsito y tras dos años a peor..en fin ,ya veremos.Suerte!

Mensaje 9 de 45
5.102 Visitas
infinitozgz
Yo probé el VDSL

ofuscación, vaya lujazo con el iplus por solo 55 euros, esta muy bien. hay coste de instalación??? me estan dando unas ganas de irme al +deportes, con 7 canales en HD!!!

 

El ADSL a 10 MB por 52 Euros impuestos incluidos?? y me imagino que das precio final; con la línea, tarifa plana en llamadas y todo??

Mensaje 10 de 45
5.029 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Tanto como lujazo.

 

Digital+ 55 €

Adsl      52 €

 

En total 107 € ms casi na, mucho dinero todo eso.

 

Pero claro si se lo puede permitir.

Mensaje 11 de 45
4.991 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

infinitozgz escribió:

ofuscación, vaya lujazo con el iplus por solo 55 euros, esta muy bien. hay coste de instalación??? me estan dando unas ganas de irme al +deportes, con 7 canales en HD!!!

 

El ADSL a 10 MB por 52 Euros impuestos incluidos?? y me imagino que das precio final; con la línea, tarifa plana en llamadas y todo??


si, son 52 euros todo incluido

Mensaje 12 de 45
4.877 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

bueno, el adsl son 32 € hasta 2011


miguelan escribió:

Tanto como lujazo.

 

Digital+ 55 €

Adsl      52 €

 

En total 107 € ms casi na, mucho dinero todo eso.

 

Pero claro si se lo puede permitir.


 

Mensaje 13 de 45
4.874 Visitas
tarragona
Yo probé el VDSL

Pues eso es lo que pago yo a Telefonica cada mes...

Mensaje 14 de 45
4.729 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

A lo mejor alguno se arrepiente por su impaciencia,sin esperar a que pase el tren..........en Septiembre.

Mensaje 15 de 45
4.695 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Hola ofuscacion:

 

No se que decirte adsl economico 52 euros, yo cuando me di de baja de Movistar en Junio, me pase a ONO y tengo 12/1 con Television total y telefono todo incluido por 52 euros iva incluido, esto si que se le puede decir economico.

 

Actualmente pago:

ONO: 52,80 euros, en octubre me pasan a 50/5 y durante 12 meses pagare 39,90 iva incluido

Ditital plus: Paquete premium cine 52,29 euros mas 5 euros de alquiler del iPlus.

 

Tengo 2 plataformas de television de pago, la de ono completa ( ya que la television total es el paquete mas alto en ONO) y la de Digital + es sin deporte, y con todo esto pago 109 euros al mes, a diferencia de los 150 euros que pagaba con Telefonica y su 25/1 sobre VDSL2, es muy grande.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 16 de 45
4.685 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

cfox escribió:

Hola ofuscacion:

 

No se que decirte adsl economico 52 euros, yo cuando me di de baja de Movistar en Junio, me pase a ONO y tengo 12/1 con Television total y telefono todo incluido por 52 euros iva incluido, esto si que se le puede decir economico.

 

Actualmente pago:

ONO: 52,80 euros, en octubre me pasan a 50/5 y durante 12 meses pagare 39,90 iva incluido

Ditital plus: Paquete premium cine 52,29 euros mas 5 euros de alquiler del iPlus.

 

Tengo 2 plataformas de television de pago, la de ono completa ( ya que la television total es el paquete mas alto en ONO) y la de Digital + es sin deporte, y con todo esto pago 109 euros al mes, a diferencia de los 150 euros que pagaba con Telefonica y su 25/1 sobre VDSL2, es muy grande.

 

Saludos


yo ono no lo quiero, aparte de que no tengo cobertura, no tiene canales hd. Como ya dije son 32 € al mes por 10 mb, incluido todo, hasta 2011, despues pagaria 52€, pero como no soy tonto pues miraria si en ese momento hay ofertas mejores y la solicitaria, gracias

Mensaje 17 de 45
4.648 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

pues no lo se, de momento todavia no he contratado digital +, e imagenio lo tengo hasta el 9 de septiembre. Pero vamos es inviable que me eche atras, solo lo haria si tuviera cobertura de fibra y que no se pixelara la imagen, y aqui de momento de eso nada


Josma escribió:

A lo mejor alguno se arrepiente por su impaciencia,sin esperar a que pase el tren..........en Septiembre.


 

Mensaje 18 de 45
4.644 Visitas
eneclub
Yo probé el VDSL

Pues si te piras a D+ porque la imagen no pixela, creo que te ha equivocado.

Mensaje 19 de 45
4.498 Visitas
luisen
Yo probé el VDSL

ofuscacion, yo voy a hacer lo mismo. la permanencia acaba el 16 de septiembre y el 17 me doy de baja para volver a D+ con un iplus y a disfrutar!

 

Mucha sorpresa me tendrían que dar en septiembre para que cambie de idea (digo en septiembre porque parece, se dice, se rumorea, se siente...que algo va a pasar)

Mensaje 20 de 45
4.481 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

eneclub escribió:

Pues si te piras a D+ porque la imagen no pixela, creo que te ha equivocado.


vamos haber, yo estuve abonado a digital + 11 años, desde los tiempos de canal+ negro y canal satelite digital; y no tuve ninguna incidencia tecnica relacionada con la imagen, si con los descos que me los tuvieron que cambiar en alguna ocasion. Es que ahora se pixela la imagen? por que si es asi, malo

Mensaje 21 de 45
4.462 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

infinitozgz escribió:

ofuscación, vaya lujazo con el iplus por solo 55 euros, esta muy bien. hay coste de instalación??? me estan dando unas ganas de irme al +deportes, con 7 canales en HD!!!

 

El ADSL a 10 MB por 52 Euros impuestos incluidos?? y me imagino que das precio final; con la línea, tarifa plana en llamadas y todo??


el coste de instalacion del iplus es de 29 euros iva incluido si coges un paquete igual o superior al seleccion, date prisa si te quieres abonar por que la promo se acaba el 31 de agosto

Mensaje 22 de 45
4.460 Visitas
luisen
Yo probé el VDSL

creo que acaba el 30 de septiembre, no el 31 de agosto 

 

[        ]

 

 

 

 

 

 

 

Edito URL por incumplir las Normas

Mensaje 23 de 45
4.439 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

luisen escribió:

creo que acaba el 30 de septiembre, no el 31 de agosto 

 

[        ]

 

 

 

 

 

 

 

Edito URL por incumplir las Normas


y que url puso para que le modereis?

Bueno, otra cosa: me acaban de llamar hace un rato desde el 1004 contencion de bajas  y me han ofrecido pagar por todo lo que tengo ahora, lo veis en mi firma, 59€ durante 6 meses, actualmente pago cerca de 90. Yo le he dicho a la chica que me llame 2 dias antes de que me den de baja el imagenio, 9 de septiembre, que me lo tenia que pensar. QUE HAGO, la razon por la que me di de baja de imagenio no es economica sino tecnica. Por cierto alguien sabe donde se puede seguir en la web el estado de las bajas de productos

Mensaje 24 de 45
4.396 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

luisen escribió:

creo que acaba el 30 de septiembre, no el 31 de agosto 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


efectivamente segun la web http://ab..., acaba el 30 de septiembre, segun la comercial con la que hable, el 31 de agosto...mal empezamos

 

 

 

 

Edito URL incumple normas

Mensaje 25 de 45
4.354 Visitas