¿por qué Movistar no quiere dar servicio a muchos vecinos en Arroyomolinos, Madrid?

Jcalleja
Yo probé el VDSL
¿por qué Movistar no quiere dar servicio a muchos vecinos en Arroyomolinos, Madrid?

Hola,

 

Llevamos muchos meses intentando conseguir que movistar nos de de alta las lineas y ADSL, somos muchos vecinos los afectados. Vivimos pegados al centro, en lo que se considera "extensión" de casco urbano, tenemos arquetas de telefónica en nuestras calles, pegadas a nuestras viviendas ... y Movistar no termina de desplegar. 

 

En mi caso particular, hace un mes que me hicieron la grabación de contrato para una ADSL de 10 Mbps, pero a día de hoy nadie se ha puesto en contacto contmigo, es más, he sido yo el que me he puesto en contacto con atención al cliente y las respuestas son de lo más variadas.

 

La pregunta es, ¿tiene movistar alguna intención de ofrecer ADSL, por cobre, en algún momento? Porque sino nos vamos a ver obligados a pedir el ADSL universal, pese a ser continuación de casco urbano y tener las arquetas en nuestra casa. No hablo de un caso particular o aislado, sino de unas 40 viviendas en la misma situación ... y como comentaba, ni mucho menos estamos "en medio del campo".

 

Mientras tanto, me veo obligado a utilizar mi 3G vodafone, que aunque tiene un buen ancho de banda y una buena velocidad de descarga, preferiría tener una ADSL y un teléfono fijo.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
782 Visitas
6 RESPUESTAS 6
always
Quítamelo todo menos el 5G

Bienvenid@ a una gran comunidad.

Desgraciadamente la respuesta a tu pregunta suele ser el maldito dinero. Si Movistar considera que en tu zona le sale a cuenta económicamente, pues tendrías servicio mas pronto de lo que esperarias, pero ellos son los que realmente hacen sus "estudios" y se tomarán el tiempo que consideren, de momento sólo queda quejarte a ti y a tus vecinos.

De todas maneras haber si algún moderador te puede ayudar y comprovar tu situación y las posibilidades que hay......

 

 

 

 

Saludos y suerteGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 7
762 Visitas
Jcalleja
Yo probé el VDSL

Gracias rrubitoo, 

 

El problema es que yo creo que Movistar no es capaz de gestionar este tipo de cosas, porque teniendo las arquetas delante de casa y hablando de más de 40 vecinos ... (y siendo Movistar el único operador de la zona) no se como de costosa será la inversión pero creo que con 40 vecinos pudiera rentabilizarse de forma rápida.

 

Como digo, ni somos 4 gatos ni estamos en medio del campo, a pocos metros nuestros hay vecinos con ADSLs de varios Mbps.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
757 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola,

Pues tienes razón, si ya está la infraestructura, no creo que les costara mucho.

 

Otra cosa sería que estuvieran pensando poner fibra en tu zona...

 

Quizá algún moderador te podría indicar sobre el tema.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 7
752 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

En cualquier caso con los datos que das, parece la cosa rentable para la Cía.....lo que pasa es que aunque la razón principal para mi siempre es la económica/rentabilidad, pues tambien pueden haber cuestiones técnicas o de tema de permisos que igual están dificultando las cosas.....en realidad las cosas no siempre son tan fáciles cómo parecen.....pero sinceramente no creo que tarden mucho en instalarlo con esos datos que aportas.....

Paciencia que ya te contestará algún moderador...

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 5 de 7
737 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jcalleja,

 

Vamos a ver que ocurre con tu pedido, envíame un privado con tu nombre, dni, numero de petición y lo miro ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
717 Visitas
Jcalleja
Yo probé el VDSL

Gracias por la gestión 

 

Mensaje 7 de 7
698 Visitas