no podemos ver los canales tv. suscripcion dada de baja, pero ... cómo??? efectivamente, entro en mi cuenta cliente y estoy dado de baja, y hoy es el ultimo dia para rectificar y anular, pero??? no entiendo nada, he escrito a traves del buzon de contacto y.... alguien puede ayudar ha explicar que ha pasado??? los pagos estan al dia.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @josefa3, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Te pedimos disculpas por las molestias , para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el DNI del titular de las líneas.
Un saludo!
Pury
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acabo de recibir una respuesta a traves del buzon contacto.... me sorprende...una sola linea...
estimada..., como usted solicitó, hemos procedido a la suspensión de su contrato
Increible! Yo pedí cambio de paquete a uno inferior!!!! y ni caso, ni respuesta... ni una notificacion de aviso!!!
increible!
También ayer hice la petición dentro del plazo de mi reestauracion del contrato suspendido... Que pasa? tampoco es valido?? parece que no les interesan tener clientes... asi de rapido, lo solucionan...
Hola josefa3
Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te decimos algo
Un saludo
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Hola @josefa3
Con los datos que nos has enviado no constas como cliente Movistar, necesitamos que nos pases por
mensaje privado el teléfono de la línea afectada y el DNI del titular de esa línea.
Un saludo.
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Bien, creo que si soy cliente de tv movistar+, cliente antiguo de canal plus.
Ya he conseguido que reactiven la suscripción anterior. Han reconocido que ha sido un error de "lectura" de mi email, al entender una peticion de baja, cuando en realidad preguntaba por un cambio de paquete! en fin, molestias, molestias, y enfado. Muchas gracias.
Hola @josefa3
Nos alegramos que finalmente lo tengas resuelto, perdona por la confusión al no encontrarte como cliente anterior de Canal+.
Un saludo.
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