por que han cancelado su suscripcion?

josefa3
Yo probé el VDSL
por que han cancelado su suscripcion?

no podemos ver los canales tv. suscripcion dada de baja, pero ... cómo??? efectivamente, entro en mi cuenta cliente y estoy dado de baja, y hoy es el ultimo dia para rectificar y anular, pero???  no entiendo nada, he escrito a traves del buzon de contacto  y.... alguien puede ayudar ha explicar que ha pasado??? los pagos estan al dia. 

Mensaje 1 de 7
526 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josefa3, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar

Te pedimos disculpas por las molestias Emoticono triste, para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el DNI del titular de las líneas.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
497 Visitas
josefa3
Yo probé el VDSL

acabo de recibir una respuesta a traves del buzon contacto.... me sorprende...una sola linea...

estimada..., como usted solicitó, hemos procedido a la suspensión de su contrato

 

Increible! Yo pedí cambio de paquete a uno inferior!!!! y ni caso, ni respuesta... ni una notificacion de aviso!!!

increible! 

También ayer hice la petición dentro del plazo de mi reestauracion del contrato suspendido... Que pasa? tampoco es valido?? parece que no les interesan tener clientes... asi de rapido, lo solucionan... 

 

Mensaje 3 de 7
477 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  josefa3

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
460 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josefa3

 

Con los datos que nos has enviado no constas como cliente Movistar, necesitamos que nos pases por

mensaje privado el teléfono de la línea afectada y el DNI del titular de esa línea.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
447 Visitas
josefa3
Yo probé el VDSL

Bien, creo que si soy cliente de tv movistar+, cliente antiguo de canal plus. 

Ya he conseguido que reactiven la suscripción anterior. Han reconocido que ha sido un error de "lectura" de mi email, al entender una peticion de baja, cuando en realidad preguntaba por un cambio de paquete! en fin, molestias, molestias, y enfado. Muchas gracias.

Mensaje 6 de 7
431 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josefa3

 

Nos alegramos que finalmente lo tengas resuelto, perdona por la confusión al no encontrarte como cliente anterior de Canal+.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
369 Visitas