¿ por que me cobran enero ?

mortak
Más integrado que la RDSI
¿ por que me cobran enero ?

hola , tengo una duda sobre una factura este mes , resulta que  el dia 25 de noviembre llamé a movistar pidiendo que me dieran una solucion , el dia 11 de diciembre  viajé a Mejico por cuestiones laborales , mi estancia  sera larga y como tengo contratado  el adsl y el movil a movistar les llamé para que me indicaran cual podia ser la solucion , no me puedo dar de baja hasta  agosto por el contrato de permanencia y claro tapoco estoy dispuesto a pagar los 150€ que me costaria darme de baja del adsl , pero estar pagando hasta agosto 49€  por un servicio que no voy a usar tampoco es logico , y me dijeron que podian  bloquear el acceso a internet y la linea , pero deberia seguir pagando el coste de mantenimiento de linea , y  ahora  en enero resulta que  acabo de pagar la factura del adsl  completa , cuando yo creia que iba a pagar solo el mantenimiento , me podrias decir cual es la razon ? el numero de telefono es : 9XXXXXXXX ...gracias

Mensaje 1 de 3
367 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pinot noir
Yo probé el VDSL

mortak escribió:

hola , tengo una duda sobre una factura este mes , resulta que  el dia 25 de noviembre llamé a movistar pidiendo que me dieran una solucion , el dia 11 de diciembre  viajé a Mejico por cuestiones laborales , mi estancia  sera larga y como tengo contratado  el adsl y el movil a movistar les llamé para que me indicaran cual podia ser la solucion , no me puedo dar de baja hasta  agosto por el contrato de permanencia y claro tapoco estoy dispuesto a pagar los 150€ que me costaria darme de baja del adsl , pero estar pagando hasta agosto 49€  por un servicio que no voy a usar tampoco es logico , y me dijeron que podian  bloquear el acceso a internet y la linea , pero deberia seguir pagando el coste de mantenimiento de linea , y  ahora  en enero resulta que  acabo de pagar la factura del adsl  completa , cuando yo creia que iba a pagar solo el mantenimiento , me podrias decir cual es la razon ? el numero de telefono es : 9XXXXXXXX ...gracias



Lo que a tí te propusieron es la suspensión temporal de línea y adsl.El problema(y parece que muchos operadores no se han enteradoEmoticono frustrado) es que la suspensión temporal de adsl ya no es posible desde noviembre de 2010(o 2011, ahora no  recuerdo bien).

La suspensión de la línea telefónica sí es posible durante un máximo de 3 meses y se paga la mitad de la cuota de línea,pero la de adsl se paga íntegra, se utilice o no.Tendrás que valorar si te compensa pagar la penalización por la baja anticipada de adsl o pagar las cuotas hasta que termine la permanencia.No sé lo que pagas de adsl,pero quizás podrías acogerte a la más económica(la de 19.90€ sin llamadas a móviles) y por otra parte en la línea de teléfono acogerte al contrato cero(no se paga nada por la cuota de línea,pero te obligan a hacer una llamada al menos cada 3 meses).

No sé,tendrás que valorar las diferentes opciones(incluida la baja total),teniendo en cuenta que lo que te ofrecieron en un principio hace mucho que no existe.

 

Suerte y un saludoGuiño

 

Mensaje 2 de 3
347 Visitas
mortak
Más integrado que la RDSI

no me lo puedo creer ....entonces , es todo un puro paripe para hacerme perder tiempo , ya sabia yo ke con esta clase de empresa no tenia ke haber hecho ningun contrato , el servicio de pena , los operadores de pena y el precio abusivo . socorro ...

Mensaje 3 de 3
312 Visitas