¿porque mi movistar no conecta los datos?

Nallely94
Más integrado que la RDSI
¿porque mi movistar no conecta los datos?
Buenas tardes, hace unos días me cambie a movistar, se supone tengo una promoción de llamadas, mensajes y redes sociales ilimitadas, se iso la portavilidad y si puedo hacer llamadas pero activo los datos en mi celular y no me la acceso porque?
Cabe mencionar q con las otras dos compañías en las q estuve no tuve ese problema...
Mensaje 1 de 3
192 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches desde España, @Nallely94

 

Esta Comunidad Movistar es un Servicio de Atención al Cliente exclusivo para España (Península, Baleares, Ceuta y Melilla e Islas Canarias) .

 

¿Eres Cliente de Movistar España? En ese caso, aguarda la respuesta de los Moderadores. 

 

Por el contrario, si no fueras cliente de Movistar España,  deberás contactar con la filial que la Compañía Telefónica tenga operativa en vuestro País.

 

Telefónica / Movistar en el mundo

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
163 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nallely94

 

Si tal y como indica @pacofreire (gracias como siempre por tu ayuda), eres cliente de Movistar España pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
140 Visitas