porque no dan la impresora que prometen al contratar

pablo 777
Más integrado que la RDSI
porque no dan la impresora que prometen al contratar

hola a todos, hace varios meses contrate el adsl y linea telefonica y al contratar por internet me regalaban una impresora.llevo varios meses intentando que me la manden habiendo llamado unas 12 veces al servicio de atencion al cliente 1004 y sienpre me dicen lo mismo, que en 4 ó 5 dias llega a mi casa.ya estoy cansado de que se burlen de mi de esa manera tantas veces, tampoco puedo poner reclamacion porque de ninguna manera puedo entrar en mi movistar para poner una reclamacion por escrito. a ver si me podeis ayudar. ya no es cuestion del valor de la impresora sino de la manera de cachondearse tantas veces movistar de sus clientes.nada mas que cumpla la permanencia me cambio.saludos a todos.

Mensaje 3 de 5
633 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pablo 777
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 1 de 5
630 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

ATENCIÓN usuarios navegador Internet Explorer: Si no te permite escribir en el cuerpo del mensaje, utiliza otro navegador (Firefox, Chrome, Opera...)

 

saludicos.

Mensaje 2 de 5
625 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

El tema más concretamente habría que centrarlo en el distribuidor que realizo la promoción, ya que Movistar por sus canales oficial (Web y 1004) no ofrece impresoras o viajes.

 

¿Desde donde contrataste?.

Mensaje 4 de 5
627 Visitas
pablo 777
Más integrado que la RDSI

es muy facil decir y ya movistar me lo ha dicho que no es cosa de ellos sino de los distribuidores, pero no podemos acoger a los clientes de ellos y facturarles, pero, no aceptar el tema de la impresora, movistar es responsable porque no se puede coger lo que me interesa de la oferta, o todo o nada.

Mensaje 5 de 5
623 Visitas