hola a todos, hace varios meses contrate el adsl y linea telefonica y al contratar por internet me regalaban una impresora.llevo varios meses intentando que me la manden habiendo llamado unas 12 veces al servicio de atencion al cliente 1004 y sienpre me dicen lo mismo, que en 4 ó 5 dias llega a mi casa.ya estoy cansado de que se burlen de mi de esa manera tantas veces, tampoco puedo poner reclamacion porque de ninguna manera puedo entrar en mi movistar para poner una reclamacion por escrito. a ver si me podeis ayudar. ya no es cuestion del valor de la impresora sino de la manera de cachondearse tantas veces movistar de sus clientes.nada mas que cumpla la permanencia me cambio.saludos a todos.
Hola.
ATENCIÓN usuarios navegador Internet Explorer: Si no te permite escribir en el cuerpo del mensaje, utiliza otro navegador (Firefox, Chrome, Opera...)
saludicos.
El tema más concretamente habría que centrarlo en el distribuidor que realizo la promoción, ya que Movistar por sus canales oficial (Web y 1004) no ofrece impresoras o viajes.
¿Desde donde contrataste?.
es muy facil decir y ya movistar me lo ha dicho que no es cosa de ellos sino de los distribuidores, pero no podemos acoger a los clientes de ellos y facturarles, pero, no aceptar el tema de la impresora, movistar es responsable porque no se puede coger lo que me interesa de la oferta, o todo o nada.