porque, no me instalan la fibra. fusión+300Mg

morfe0
Más integrado que la RDSI
porque, no me instalan la fibra. fusión+300Mg
El pasado 14 de julio contraté fusión+ . Me dijeron que en 10 días me realizarían la instalación y después de múltiples llamadas al 1004 ,etc. Sigo esperando el día que alguien se digne a contarme cual es el motivo de esta demora y falta de profesionalidad y sobre todo de respeto al cliente. Todo son largas y ninguna solución. Vecinos que realizaron el mismo pedido que yo días posteriores ya disfrutan de este servicio y se quedan sorprendido de lo que me sucede.
por favor que alguien me ayude a resolver esta situación o que aporte algo de luz.
Llevo mes imedio sin respuestas y empiezo a desesperarme.

Gracias
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
736 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @morfe0 y bienvenido a la Comunidad!

Para poder revisar que ha sucedido con tu solicitud de alta, por favor, envíanos un mensaje privado con los datos (número de NIF con el que hiciste el pedido) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
720 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @morfe0!

Hemos recibido los datos. Lo consultamos y te decimos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
699 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @morfe0

 

He estado comprobando la cobertura tanto por número de teléfono como por domicilio y da correctamente, por lo que si deberían ir los técnicos a realizar la instalación otra cosa es que al llegar comprobaran que hay alguna incidencia en la caja de conexión  del edificio, en el pedido no hay anotada esa incidencia, si que he visto que algo pasa en el pedido pero no especifica el error por ello cuando llamas no te saben explicar que ocurre con el pedido. Desde la Comunidad podía realizar una reclamación al pedido, pero también esta ya hecha y en curso, estaré pendiente de la resolución para ver que indican, actualmente este en análisis.

Siento todas las molestias que te pueda estar ocasionando la demora.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
677 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @morfe0

 

No te preocupes no cierro el hilo , sigo pendiente del pedido.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
657 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @morfe0

 

Creo que ya si puedo cerrar el hilo he visto que el pedido esta cumplimentado y que ya tienes fibra Emoticono feliz , pero espero tu respuesta .

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
631 Visitas