¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @morfe0 y bienvenido a la Comunidad!
Para poder revisar que ha sucedido con tu solicitud de alta, por favor, envíanos un mensaje privado con los datos (número de NIF con el que hiciste el pedido) y te comentamos.
Un saludo, Bea.
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Hola de nuevo, @morfe0!
Hemos recibido los datos. Lo consultamos y te decimos.
Saludos, Bea.
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Hola @morfe0
He estado comprobando la cobertura tanto por número de teléfono como por domicilio y da correctamente, por lo que si deberían ir los técnicos a realizar la instalación otra cosa es que al llegar comprobaran que hay alguna incidencia en la caja de conexión del edificio, en el pedido no hay anotada esa incidencia, si que he visto que algo pasa en el pedido pero no especifica el error por ello cuando llamas no te saben explicar que ocurre con el pedido. Desde la Comunidad podía realizar una reclamación al pedido, pero también esta ya hecha y en curso, estaré pendiente de la resolución para ver que indican, actualmente este en análisis.
Siento todas las molestias que te pueda estar ocasionando la demora.
Saluds
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Hola @morfe0
No te preocupes no cierro el hilo , sigo pendiente del pedido.
Saludos
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Hola @morfe0
Creo que ya si puedo cerrar el hilo he visto que el pedido esta cumplimentado y que ya tienes fibra , pero espero tu respuesta .
Saluds
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