¿porque promocionar a los nuevos y no recompensar a los clientes?

duendecillo
Más integrado que la RDSI
¿porque promocionar a los nuevos y no recompensar a los clientes?
Hola,

Yo soy cliente de Trio Futura desde hace más de un año. Tengo la opcion de 10MB con DVR y he venido pagando unos 110 Euros durante este periodo a pesar de que uso muy poco imagenio.

Mi enfado es al ver que si fuera nuevo cliente durante el proximo año pagaria casi 40 euros menos al mes

¿Que tengo que hacer para que me reconozcan mis más de 12 meses de fidelidad?

Obviamente voy a empezar a mirar otras ofertas

un saludo a todos
Mensaje 1 de 7
1.000 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Jaime
Yo probé el VDSL
Es el eterno tema de obviar la fidelidad, pero me da que poco van a cambiar las cosas.
Mensaje 2 de 7
1.000 Visitas
stralis
Más integrado que la RDSI
Lo mismo me sucede a mi que llevo de cliente de adsl mas de 7 años,no se si no se dan cuenta que a la gente que llebamos tantos años nos ofende que haya gente que paga menos que nosotros,sera cuestion de mirar la competencia por que aki miran poco por los que llevamos un tiempo.
Mensaje 3 de 7
1.000 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola duendecillo, stralis y cia! Como hemos indicado en otras ocasiones si no llaman a vuestra puerta, lo mejor es llamar uno mismo. Contactar con el Departamento de Calidad a través del 1004 y comentar el tema particular de cada uno, para ver que os pueden ofrecer y luego decidís. Salud@s.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.000 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL
la unica forma que tenes para que te den algo es decirle que te vas a dar de baja del servicio y ahi capaz q te dan media año gratis o pagas menos si no no te dan nada.es una lastima
Mensaje 5 de 7
1.000 Visitas
demomentosincobertura
Más integrado que la RDSI
Lo mismo me sucede a mi que llevo de cliente de adsl mas de 7 años,no se si no se dan cuenta que a la gente que llebamos tantos años nos ofende que haya gente que paga menos que nosotros,sera cuestion de mirar la competencia por que aki miran poco por los que llevamos un tiempo.


Igual me pasa a mi con el banco, llevo varios años pagando la hipoteca y no me hacen ninguna oferta, claro, como no soy nuevo cliente.
Mensaje 6 de 7
1.000 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL
Hola duendecillo, stralis y cia!

Como hemos indicado en otras ocasiones si no llaman a vuestra puerta, lo mejor es llamar uno mismo.
Contactar con el Departamento de Calidad a través del 1004 y comentar el tema particular de cada uno, para ver que os pueden ofrecer y luego decidís.

Salud@s.


Si pero para hacer eso hay que valer -lo que dices se llama REGATEAR- y yo particulamente ni valgo para eso ni quiero hacerlo.A parte,es la cuestion de recibir el detalle..............................¿porque a quien no le gusta que tengan un detalle con uno???.
Mensaje 7 de 7
1.000 Visitas