buenos días,
he solicitado a O2, la portabilidad de mi línea de movistar ( Fijo + fibra ), y me dicen algo que ya preveía,,, que no pueden cursar de momento mi petición, hasta que Movistar no me saque de la nueva base de datos TELCO y me vuelva a poner en la antigua.
¿podrían informarme, revisando mis datos, cuando se prevé que este realizado este tramite?
gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @avalonn,
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Para poder consultarlo necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea fija) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @avalonn
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola,
creo que ya estoy portado a O2, no es necesario miren nada.
muchas gracias