portabilidad a fusión 300+

baran_5
Yo probé el VDSL
portabilidad a fusión 300+

Hola.

 recientemente realize la porta desde Jazztel a movistar, el paquete contratado es el movistar + 300 de 80€, el agente me ofrece como cortesia probar durante tres meses y de forma gratuita el paquete futbol, o algun paquete premium.

Tambien me ofreció el screentv que lleva el desco incorporado, ya que los paquetes de 3 meses no me convencian, entonces acepte el screnn de 32" para la cocina.El tecnico al abrir la caja observa que la pantalla esta rota y llama al 1004 para solicitar un cambio, entonces yo para que no se liara mas (ya llevaba un mes sin servicio) comente, la opcion de sustituir la screen por un desco normal.

me informan que debo de pagar por tener este desco.

mi pregunta es:

 

con el pack fusion viene un desco incluido??si es afirmativo este es gratuito... o eso creo

 

Con el screentv de movistar, (servcio gratuito por portabilidad va un desco incluido, aun mas caro por llevar pantalla), este desco es gratuito.....o eso entiendo..

Bien

pues me dicen que por  uno de los dos desco debo pagar una cuota mensual????.

 

Alguien lo entiende??? si es con screen es gratuito y si es solo es pagado???

 

luego tengo tambien una Samsung smart tv  con la app de movistar, pregunto.. hay que pagar por usar la app???

por que no se informan de estas cosas cuando se contratan productos??

te ofrecen una cosa y luego hacen lo que les viene en gana esto no es serio.

 

Me gustaría que alguien de movistar me informara de lo que tengo contratado ya que hoy no tengo nada claro de la cuota mensual.

gracias 

 

Mensaje 1 de 4
390 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @baran_5

 

Tanto si es con la Screen Tv como  el router suelto, si portas a Movistar Fusión tiene incluido un router gratuito.

 

La App de Movistar es totalmente gratuita .

 

En relación  de la tarifa asociada a tu línea, como veo que ya tenemos aquí tus datos, vamos a echarle un vistazo y te decimos algo

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
363 Visitas
baran_5
Yo probé el VDSL

Gracias.

Espero su respuesta, a la vez que me gustaría tener detallado todos y cada uno de los productos contratados así como el precio individual de cada uno.(aunque sea un pack)

Saludos

Mensaje 3 de 4
347 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @baran_5

 

Efectivamente tienes activada la tarifa de familiar + 300mb, puedes ver exactamente todos los productos y paquetes contratados a través del tu área de cliente en la página web de movistar, veo que ya tienes realizado el registro por lo que solo tienes que acceder con tu usuario y contraseña. Si tienes alguna duda o consulta vuelve a contactar conmigo estará encantada de ayudarte.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
276 Visitas