hola buenas a odos, ayer dia 28 me comunique con movistar( mi compañia) para ver si tenia permanencia, me dijeron que no por dos veces, pero o quedandome tranquilo volvi a llamar y una tercera persona me dijo que si, nicie el tramite para irme a jazztel. pero al ver que tenia penalizacion hable con el 1004 y realize una grabacion solicitando esa cancelacion y seguir en movistar (que es lo que quiero) pero hoy recibo sms y mail diciendo que el modem de jazztel esta en camino,,,,, que puedo hacer? en jazztel no me dejan nada en claro, dicen que rechace el modem cuando lo traigan, pero no se si esto es suficiente, no quiero tener ningun problema cn ambas compañias, que debo hacer? gracias 😞
Hola amigo buenas tardes tan solo tendrias que realizar el rechazo del router enviado por jazztell ademas llamar nuevamente al 1004 y verificar si la cancelacion de la portabildad a jazztell ha sido efectiva , preguntar al comercial que te atienda si hay un gestion de baja en tu linea , si no la hay probablemente la portabilidad hacia jaztell aya sido cancelado.
saludos
hola saul, gracias por tu contestacion, casualmente acaba de llegarme el paquete de seur con el routery lo acabo de rechazar sin más.
no se, me parece demasiado facil aparentemente acabar con esto asi, no me quedo tranquilo del todo, en el 1004 me acaban de decir lo mismo, pero quizas no deberia ponerme en contacto con jazztel mas que con el 1004? saludos a ver si algun moderador puede ayudarme.
Hola nuevamente amigo para tu tranquilidad te recomendaria que llames a jaztell y preguntes si la portabilidad hacia a ellos se encuentra anulada , o solamente como retenida, ya que si esta retenida (por devolucion) lo mas probable es que en 24 a 48 h se quede anulada l ,tengo una duda la portabilidad que realizaste fue de solamente adsl o linea + adsl.
Saludos
sabes si jazztel me cobrara alguna penalizacion por cancelar la tramitacion? estoy asustao vivo.
No amigo no se te tendria que cobrarte nada , ya que tu realizaste la cancelacion de la portabilidad a jaztell dentro de los 7 dias estarias amparado bajo ese derecho de poder ,desitir de cualquier portabilidad tanto para jaztell ,como otros operadores.
Algun Moderador que se digne a contestar y verificar el estado de la portabilidad de mi amigo , por favor
muchas gracias saul eres un tio competente, no obstante como dices si algun trabajador de movistar nos confirmase la historia estaria aun mas agradecido.
algun moderador que pueda informarme de mi situacion? lo agradeceria.
Hola ivanud,
Siento la tardanza en contestar, te digo, con la devolución del router debiera de valer para echarlo para atrás, de todas formas vamos a mirarlo, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+