portabilidad a otra compañía por subida de precio

flyktefly
Yo probé el VDSL
portabilidad a otra compañía por subida de precio

Buenos días.

 

Debido a la subida de precio por parte de movistar, y incumplimiento de contrato por parte de estos mismos, he decidido cambiar de compañía tanto el fijo como el movil.

 

He llamado diversas veces al 1004 los cuales me han confirmado todas ellas que no tengo permanencia hasta el dia 5 de mayo, y que antes de ese dia puedo realizar todas las gestiones pertinentes con otras compañías o con la misma Movistar para realizar la baja de mis lineas sin penalización alguna.

 

La portabilidad de la linea movil ya está efectuada con éxito y ya no figura en la base de datos de Movistar, pero el fijo si que está en vigor dentro de esta base de datos, y aún sigue con contrato fusión a pesar que el movil no esté en la compañía desde el dia 20.

 

Varias consultas: Me podríais verificar que no tengo permanencia tal y como me han dicho en el 1004? Al solicitar la portabilidad del fijo, la cual la semana proxima ya estará operativa en la otra compañía, que debo hacer con los aparatos que tengo actualmente en casa? Hay algun modo de que mi linea deje de aparecer como fusión teniendo en cuenta que el movil no está en Movistar? Mas que nada porque después también se me va a cobrar como fusión, y ya apaga y vamonos... O puedo solicitar que se me descuente este importe?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
584 Visitas
5 RESPUESTAS 5
flyktefly
Yo probé el VDSL

Nadie puede ayudarme con la consulta?

Mensaje 2 de 6
536 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @flyktefly!

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano. El cliente dispone de 15 días tras la baja con Movistar para entregar los equipos en un ditribuidor de Movistar.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
512 Visitas
flyktefly
Yo probé el VDSL

Datos enviados, quedo a la espera de tu respuesta.

 

Muchas gracias Arancha

Mensaje 4 de 6
506 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@flyktefly no tienes ninguna permanencia actualmente.

 

El fijo seguirá apareciendo como fusión hasta que lo portes. No podemos desfusionarlo porque tendrías otra tarifa que conlleva permanencia.

Luego cuando recibas la factura puedes reclamarla.

 

En cuanto a la devolución de los equipos, dispones de 15 días desde la fecha de baja. Como todavía no te has portado, no tenemos un número de baja para darte y entregar los equipos.

 

Tendrás que ponerte en contacto con nosotros cuando ya tengas servicio con la otra compañía.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
477 Visitas
flyktefly
Yo probé el VDSL
Gracias por responder tan rapidamente... El fijo ya lleva un par de dias portado a otra compañia, y los equipos ya estan devueltos... Me extraña que no me de la información la misma persona que me la ha preguntado pero vamos... Gracias por la información que me habeis dado, aunque sea tarde
Mensaje 6 de 6
471 Visitas