portabilidad a otra compañia

jesusml36
Yo probé el VDSL
portabilidad a otra compañia

Desde hoy mi numero fijo se ha portado a otra compañía. En la página web de la Comision Nacional de los Mercados y la competencia aparece dicha compañia como la dueña de la numeración que tenía en movistar. Pero en movistar no me han dado de baja la linea ni el internet ni la tv...porque dicen que no les consta la portabilidad ¿?.  ¿Cuándo me llamaron la semana pasada para que no me cambiara si que les constaba? ¿Por qué nadie me dice que pasa con mis servicios? ¿Cuanto tiempo voy a tener que esperar para que me den la baja? ¿Pretenderán que les pague unos servicios que no quiero tener?

Mensaje 1 de 7
442 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesusml36

 

Si me envias en un mensaje privado los datos del titular de la linea (nif,telf) veo en que estado esta la línea

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
428 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesusml36 

 

He comprobado que en la línea esta operativa, no hay solicitud de portabilidad Emoticono sorprendido , es más he comprobado que dispones de Fusion con permanencia aún, no se si la otra operadora te ha dado ya línea o no pero actualmente dispones de todo con Movistar. Si necesitas dar de baja todo por que no lo haya hecho la operadora a la que has solicitado la portabilidad, debes solicitarlo en el 1004 es la única via para gestionar las baja, también te recuerdo que una vez solicites la baja y te faciliten el número del registro dispones de 15 dias para entregar los equipos en cualquier tienda Movistar.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
404 Visitas
jesusml36
Yo probé el VDSL
Gracias ascen pero no dais ni una. No tengo permanencia, la línea esta portada puedes verlo en peoplecall.com, alguien se ha olvidado de darle a la tecla. Mañana me porta el móvil y llamare para darme de baja, pero movistar para mi ya no será nunca una opción, porque me ha demostrado que son unos e[....]ores y unos incompetentes. ?no consta la portabilidad? Cuándo me llamaron para que no me cambiara si constaba no?. De todas formas no pienso pagar ni un euro más a movistar y de hecho me debéis dinero pues no ha acabado el mes. Y con la documentación que pueda reunir iré a consumo a poner la reclamación. También estoy pensando en interponer una demanda por daños y perjuicios además de la pérdida de tiempo que me ocasionáis. Ya lo tengo en manos de mi abogado que me ha recomendado que espere a portar móvil y conseguir la baja.
Mensaje 4 de 7
398 Visitas
jesusml36
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 5 de 7
397 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesusml36

 

Ahora si ya aparece una solicitud de baja que está en trámite, la portabilidad la solicita la otra operadora, pero no constaba como te indiqué. Siento las molestias ocasionadas , he visto que tienes otro post abierto por este tema, por lo que para evitar duplicidad doy por cerrado este

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
372 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesusml36

 

Ahora si ya aparece una solicitud de baja que está en trámite, la portabilidad la solicita la otra operadora, pero no constaba como te indiqué. Siento las molestias ocasionadas , he visto que tienes otro post abierto por este tema, por lo que para evitar duplicidad doy por cerrado este

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
372 Visitas