portabilidad a otro operador

faby1979
Más integrado que la RDSI
portabilidad a otro operador

hola queria saber cuando cobran por penalizacion si la permanencia del fijo es de 12 meses y hace solo un mes que lo tengo 

Mensaje 1 de 6
329 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @faby1979

 

Por lo general la permanecia de 12 meses es para el servicio ADSL y de 6 Meses para la línea fija.

En cualquier caso si me facilitas tus datos por privado (Dni / Teléfono) le echo un vistazo a la línea y te comento.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
313 Visitas
pelu56
Yo probé el VDSL

A mi también me gustaria conocer a cuanto asciende la penalización por incumplir la permanencia en estos momentos. nosotros llevamos con la Línea y el ADSL 4 meses ahora.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
305 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días pelu56:

 

Como ha indicado Franja-Movistar,    la permanecia es  12 meses es para el servicio ADSL y de 6 Meses para la línea fija.

 

La penalización será en función del tiempo que falte para finalizar la permanencia.

 

Facilitame tus datos por mp. (dni y/o teléfono) y te informo, pelu56.

 

Quedo a la espera.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
295 Visitas
pelu56
Yo probé el VDSL

Hola Carlota,

 

Te he enviado un MP con los datos.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
279 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Me ha llegado, pelu56.

 

En cuanto pueda, le echo un vistazo y te comento.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 6
268 Visitas