portabilidad de Jazztel a Movistar

roberest
Yo probé el VDSL
portabilidad de Jazztel a Movistar

Buenos días.

 

tengo el siguiente problema, os intento explicar un poco.

 

siempre he sido cliente movistar, pero hace una semana mas o menos me llamaron los de Jazztel y me dieron una buena oferta (literalmente me comieron el coco puesto que nada de lo que me prometieron fue como ellos dijeron...sobre todo la velocidad de adsl que ahora se me quedó a 1 triste mega). el mismo día que me dieron de alta Jazztel, les llamé, para solicitar que quería volver con movistar, y me dijeron que como no cumplieron lo que yo solicité pues que llamara a movistar y que me harían retrocesión de la portabilidad para poder volver a Movistar.

 

desde entonces, llevo varios días llamando a movistar pero nadie logra decirme como está este tema. llamo al 1004 y cada vez me dicen una cosa diferente, envío correos por la web de movistar y me dicen que no tienen nada a mi nombre.

 

hace una semana aun era cliente de movistar.

 

ya me han tomado los datos varias veces para volver a movistar y volver a tener adsl y fijo como tenía antes pero vuelvo a llamar y me siguen diciendo que no hay ninguna solicitud para mi linea. ¿que puede estar pasando?

 

ruego me digan algo o doy de baja mi numero desde jazztel (no tengo permanencia) y doy de alta un numero fijo nuevo, pero quiero que se solucione ya, ya que con 1 mg de jazztel no puedo hacer nada de nada.

 

ruego que alguien me de una solución a esto.

 

un saludo.

Mensaje 1 de 2
232 Visitas
1 RESPUESTA 1
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Emoticono feliz @roberest:

Pues lo que te pasa es una cosa extraña Emoticono triste, no pinta bien, si es posible me envías un privado con tus datos personales, Nif y teléfono, trataré de darte alguna orientación.

Saludos Guiño

 

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
210 Visitas