portabilidad de mi numero otra persona titular

CarlosMaestre
Yo probé el VDSL
portabilidad de mi numero otra persona titular

Hola hace 2 dias que tengo instalado ADSL + telefono movistar  , hice una portabilidad de Ono a Movistar, en Ono era yo el titular de la linea pero ahora aparece de titular en movistar otra persona, no puedo acceder con mis datos a Mi movistar, me he puesto en contacto con el 1004 y en un par de dias me indican que se hara el cambio de titular, pero como no puedo acceder no se si está contratado lo mismo que contraté o me han "colado" algo más. Ruego que verifiquen lo que tengo contratado y que apareceré yo como titular y que no se me cargará nada a nombre de esa persona que no conozco personalmente y no sé como han podido darle el alta de mi numero. Gracias y un saludo

 

Mensaje 1 de 2
370 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @CarlosMaestre:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Si todavia no has confirmado los servicios que tienes contratados, enviame un privado con tus datos (NIF, número de teléfono) para comprobarlo.

 

sl2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
341 Visitas