portabilidad de movistar fusion a o2 base de datos

Indalo51
Más integrado que la RDSI
portabilidad de movistar fusion a o2 base de datos

Hola para quien pueda ayudarme, he solicitado la portabilidad de mi movistar fusion a o2 y me informan que va a tardar mas por que movistar me tiene en una base de datos diferente y me tiene que dar de baja. ¿Cuánto puede tardar? o ¿Alguna manera de que sea lo mas rápido posible?. Gracias.

Mensaje 1 de 6
491 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Indalo51

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Para solicitar la gestión necesaria, puedes pasarnos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto), para trasladar la consulta. Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados.

 

No podemos indicarte un plazo estimado ya que no tenemos esta información. sí indicarte que se realiza a la mayor brevedad posible.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
483 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Indalo51

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
456 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Indalo51

 

Hemos comprobado el contrato. Actualmente no se dispone del trámite abierto, solicitando la baja por portabilidad a otra compañía. Debes de contactar con  O2.

 

Sentimos no poder ayudar en esta ocasión, la Comunidad no interviene en los procesos de portabilidad.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
454 Visitas
Indalo51
Más integrado que la RDSI

Tema resuelto. Gracias. 

Mensaje 5 de 6
418 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Indalo51

 

Nos alegra que ya esté solucionado.

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
402 Visitas