portabilidad desde vodafone problemática

rafaurl
Yo probé el VDSL
portabilidad desde vodafone problemática

Mi casa está en una zona de nueva apertura y hace poco instalaron un muxfin en mi acera a unos 20 metros. Intenté darme de alta pero decían que no había línea directa hasta mi casa, así que probé en vodafone y el técnico que vino consiguió darme línea. Solicité la portabilidad a movistar porque estaba interesado en el pack fusión, pero desde entonces me apareció una incidencia indicando que se pondrían en contacto conmigo. Tras muchos días esperando, termino por llamar y me dicen que no pasa nada, que estaba resuelta (aunque seguía mostrando pendiente). Finalmente pasan a "En trámite", pero tras leer en este foro alguna de las portabilidades que han hecho, me temo que me den linea fija pero me dejen sin internet. ¿Hay forma de confirmar que voy a disponer de adsl con toda seguridad ANTES de que completen la portabilidad? porque sinceramente, no me fio ya ni pizca porque ni me llaman ni envian router, y cuando llamo yo todo son largas y decir que todo va bien.

Mensaje 1 de 5
442 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Heraldo
Yo probé el VDSL

simplemente cuando llames haz la siguiente pregutanta: ¿me han tramitado portabilidad con alta conjunta?

 

alta conjunta ampara el alta de linea con banda ancha, todo ello en un mismo registro o solicitud.

Mensaje 2 de 5
440 Visitas
rafaurl
Yo probé el VDSL

En el pedido indica que la portabilidad es de "Internet", por lo que entiendo que van conjuntas. El problema es que siguen sin decirme nada. La verdad es que esperaba bastante más de la atención al cliente de esta empresa. Sinceramente, en mi anterior domicilio pasé por Ono y Jazztel y en los dos casos la atención fue muchísimo mejor. Lo que es peor, si esta es la atención preventa, no me quiero ni imaginar la postventa.

Mensaje 3 de 5
409 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rafaurl:

 

Pues mándame tus datos por privado y podré ver la gestión.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
351 Visitas
rafaurl
Yo probé el VDSL

bueno, el día 28 era el límite para la portabilidad, así que la respuesta llegaba un poco tarde, pero gracias en cualquier caso. En cualquier caso, el técnico se presentó en casa sin previo aviso el día anterior y en unos minutos lo tenía todo funcionando. El técnico todo perfecto, pero la información hasta ese momento, bastante deficiente.

Mensaje 5 de 5
324 Visitas