Hice una portabilidad el 18 de marzo-2015 y a dia de hoy 24-junio-2015 , nada resuelto y sin linea fija.
Todo han sido escusas sin sentido , ya me estoy cansando de esperar .Creo que han tenido tiempo de solucionar las posibles incidencias.
Alguien me puede ayudar?
Hola @karlu
Hemos recibido tu comunicación, lamentamos las molestias causadas, para poder brindarte una respuesta satisfactoria agradecemos nos envíes por mensaje privado los números de teléfono objeto de tu consulta y el dni del titular.
Saludos
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola karlu
No hemos recibido tus datos así que vamos a cerrar el hilo, entendiendo que no necesitas nuestra ayuda. Si no es así por favor postea de nuevo
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram