portabilidad ignorada

jose martorell fuster
Más integrado que la RDSI
portabilidad ignorada

Vamos a ver. No se por donde empezar porque esto es esperpéntico. Llevo solicitando la portabilidad de una linea fija de una pequeña empresa. Es de jazztel a Movistar.  Primeramente solicito un cambio de línea rdsi a linea individual para posteriormente poder acceder a la fibra óptica.

Me han cogido los datos cientos de ocasiones. Me avisan de que me llamarán y no lo hacen. Les he reclamado otras cientos de veces más. Insisten los comerciales en que pasan la incidencia y me llamarán. Esa llamada nunca llega. Las excusas de las comerciales son iverosímiles y esperpénticas. Todas me dicen que dejan el aviso o incidencia y todo sigue igual que el primer día, hace ya.... ni me acuerdo.

No sé como avanzar, llamando al 900101010, es imposible.

¿¿Me podéis ayudar por favor??

Mensaje 1 de 4
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FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jose martorell fuster 

 

Bienvenido a la comunidad...!!!
Siento mucho lo que te esta pasando.

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



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Mensaje 2 de 4
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jose martorell fuster
Más integrado que la RDSI

Gracias por contestar, a ver si puedes resolverme algo porque yo no entiendo nada. ¿¿Tanto cuesta que te llame alguien que sepa de que va el asunto y te diga lo que sucede??// ¿¿Tanto cuesta encontrar a alguien

Mensaje 3 de 4
175 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose martorell fuster 

 

He procedido a elevar tu petición al departamento correspondiente, porque tus datos es de empresa y desde la Comunidad únicamente podemos antender a Segmento Residencial, en breve estudiarán tu caso y se pondrán en contacto contigo para resolver tu situación .

Espero que sea cuánto antes .

Por otra parte, si consideras que cuándo  tu consulta esté resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que  has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



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