portabilidad linea y adsl a otro domicilio

pepec
Yo probé el VDSL
portabilidad linea y adsl a otro domicilio

hola

Por razones de reforma en mi casa tengo que irme de alquiler a otro domicilio durante un tiempo estimado en unos 4 meses (si todo va bien), tengo linea y adsl con movistar,la pregunta es si puedo trasladar milinea y adsl al otro domicilio mientras duran las obras.

Saludos

PD El nuevo domicilio temporal esta a unos 300 metros .

Mensaje 1 de 8
2.589 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @pepec;

Para poder informarte necesitamos más datos.

Envíame un mp. con ellos (dn, teléfono i y dirección completa de traslado) y hablamos.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 8
2.579 Visitas
pepec
Yo probé el VDSL

hola

En cuanto tenga todos los datos (el mas importante es el inicio de las obras) te los paso.

Muchas gracias.

Saludos

Mensaje 3 de 8
2.574 Visitas
pepec
Yo probé el VDSL

hola

Ya tengo fecha para el traslado de linea e internet adsl,pero me ha surgido una duda,me trasladan el numero de telefono en la operacion de ida y vuelta? Porque si no conservo el numero,no quiero hacer traslado.

Supongo que podria dar de baja temporalmente linea y adsl hasta la vuelta de las obras.O no?

Otra pregunta, ¿el traslado (ida y vuelta, es gratuito?

UF,a ver si algun moderador me responde.

Saludos

Mensaje 4 de 8
2.527 Visitas
Rafa-Movistar
Moderador Senior

Si en el domicilio provisional tienes cobertura para mantener el ADSL y pertenece al ámbito de la misma central, se te puede gestionar lo que se denomina "Traslado conjunto de línea y ADSL" conservando el número. Actualmente los cambios de domicilio no conllevan cuota de actuación.

En el caso de que lo que he mencionado no fuese posible, puedes solicitar una suspensión temporal al 1004.

Si le has pasado los datos a mi compañera, ella te comprobará que opciones tienes.

Salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png

Mensaje 5 de 8
2.521 Visitas
pepec
Yo probé el VDSL

hola

En un principio y salvo gran sorpresa si tiene compatiblidad ya que hay un modem de movistar  del anterior inquilino identico al que yo tengo.

Yo llevaria mi modem (asi creo que seria mas facil) seria un poco "copiar y pegar"

Saludos

Mensaje 6 de 8
2.519 Visitas
pepec
Yo probé el VDSL

hola

He enviado un MP a Carlota-Movistar.

Saludos

Mensaje 7 de 8
2.502 Visitas
pepec
Yo probé el VDSL

hola

Gracias a  Carlota-Movistar  el cambio de linea y adsl  de mi domicilio al piso de alquiler se ha realizado en tiempo record, ayer peticion y hoy funcionando correctamente linea y adsl .

No todo va a ser problemas, en este caso todo de maravilla

Muchas gracias a Carlota

Saludos

Mensaje 8 de 8
2.488 Visitas