portabilidad linea

carlosincera
Yo probé el VDSL
portabilidad linea

E-dia 8 octubre recibo una oferta movistar fusion,la cual acepto,al dia siguiente 9 octubre rectifico y llamo para anular la oferta y seguir a todos los efectos con mi antiguo operador.Cual es mi sorpresaME HAN ANULADO EL PEDIDO DE ADSL PERO NO ME HAN DEVUELTO LA LINEA A MI ANTIGUO OPERADOR.VERGONZOSO VERGONZOSO. ME ESTA COBRANDO MOVISTAR LAS LLAMADAS A PRECIO NORMAL,TENGO UNA FACTURA DE11 euros.llamo al 1004 y sigo igual. QUIERO MI LINEA YA EN MI ANTIGUO OPERADOR YA YA YA.A FECHA 9 octubro anulo todo lo solicitado y me dicen que si pero ya veis. SOLUCION YA YA YA:

Mensaje 1 de 5
705 Visitas
4 RESPUESTAS 4
carlosincera
Yo probé el VDSL

nadie de movistar se va apener en contacto conmigo? VAYA IMAGEN

Mensaje 2 de 5
699 Visitas
EnriqueH-Movistar
Técnico Fijo

Prueba tu linea ahora, puede llamar debes salir por jazztel, si no puede prueba con el prefijo de telefonica 1077.

Ya me comentas.

EnriqueH



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
665 Visitas
carlosincera
Yo probé el VDSL

a ver si nos aclaramos ,yo no quiero prefijos ni nada,yo quiero que movistar devuelva la linea a jazztel. no quiero movistar. yo paralize el proceso de portabilidad, seme dijo que estaba arreglado y mi linea sigue en movistar NO NO NO QUIERO.YO QUIERO SER DE JAZZTEL COMO ANTES. SIN SOLUCION QUEDAIS COMO EL CULO ANTE POSIBLES CLIENTES

Mensaje 4 de 5
656 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Llama a Jazztel y que te vuelvan a hacer la preasignación de nuevo.

Mensaje 5 de 5
644 Visitas