E-dia 8 octubre recibo una oferta movistar fusion,la cual acepto,al dia siguiente 9 octubre rectifico y llamo para anular la oferta y seguir a todos los efectos con mi antiguo operador.Cual es mi sorpresaME HAN ANULADO EL PEDIDO DE ADSL PERO NO ME HAN DEVUELTO LA LINEA A MI ANTIGUO OPERADOR.VERGONZOSO VERGONZOSO. ME ESTA COBRANDO MOVISTAR LAS LLAMADAS A PRECIO NORMAL,TENGO UNA FACTURA DE11 euros.llamo al 1004 y sigo igual. QUIERO MI LINEA YA EN MI ANTIGUO OPERADOR YA YA YA.A FECHA 9 octubro anulo todo lo solicitado y me dicen que si pero ya veis. SOLUCION YA YA YA:
nadie de movistar se va apener en contacto conmigo? VAYA IMAGEN
Prueba tu linea ahora, puede llamar debes salir por jazztel, si no puede prueba con el prefijo de telefonica 1077.
Ya me comentas.
EnriqueH
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
a ver si nos aclaramos ,yo no quiero prefijos ni nada,yo quiero que movistar devuelva la linea a jazztel. no quiero movistar. yo paralize el proceso de portabilidad, seme dijo que estaba arreglado y mi linea sigue en movistar NO NO NO QUIERO.YO QUIERO SER DE JAZZTEL COMO ANTES. SIN SOLUCION QUEDAIS COMO EL CULO ANTE POSIBLES CLIENTES
Llama a Jazztel y que te vuelvan a hacer la preasignación de nuevo.