portabilidad otro operador devolucion router y decodificador imagenio

juanitofuente
Mi vida cambió con el ADSL
portabilidad otro operador devolucion router y decodificador imagenio

buenas tardes.

 

el día 11 de Marzo solicite portabilidad a otro operador de mi numero fijo, hoy me ha llegado el router del otro operador y me indican que día 19 de Marzo ya tendre linea con ellos, he llamado a 1004 para pedirles que me den un numero de referencia para devolver router y decodificador en una tienda movistar y me indican que hasta que no este realizada totalmente la baja no me pueden dar dicha referencia, escribo esto por que no voy a consentir que pasen los 15 días que tengo para devolver los aparatos que tengo de telefonica y me puedan cobrar tanto el router como el decodificador, así que ruego a algun trabajador que hay por aqui que me pueda facilitar dichas referencias para poder devolverlos en fecha y forma a una tienda movistar, previo envio de mis datos personales por mensaje privado.  

 

informar también que he grabado con mi telefono movil (bendita grabadora que no sabemos ni que tenemos hasta que la necesitamos) las conversaciones que he mantenido con el 1004 donde la operadora indica el día de la llamada por que yo se lo pregunto para que quede constancia, si no se me facilitan dichas referencias antes de los 15 días, no tendré mas remedio que presentar una denuncia contra movistar aportando todas las pruebas de audio y este escrito si me llagan a cobrar los aparatos que he de devolver.

 

muchas gracias por la atención.

 

saludos!

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
793 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanitofuente ,

Pésame los datos por privado (nombre, DNI ,  teléfono ) y compruebo si nos aparece el pedido de portabilidad a

la otra compañía. Guiño

Un saludo.

 

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
777 Visitas
juanitofuente
Mi vida cambió con el ADSL

hace dos dias que mande datos personales por mensaje privado y nada, los dias pasan, esto es una verguenza

Mensaje 3 de 4
751 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanitofuente ,

Siento la espera Emoticono triste

Por lo que he comprobado van a realizar el cambio mañana 19.03/14.

El numero que deberás entregar es el 14017127410 Guiño

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
723 Visitas