portabilidad

rmjose
Más integrado que la RDSI
portabilidad

Hola he solicitado una portabilidad de vodafone a movistar, Y habia anulado la tarifa fusion tv y la he vuelto a activar , creo a traves del 1004. Queria saber como esta ahora. Gracias

Mensaje 1 de 3
178 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rmjose 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Guiño

 

Envíame por mensaje privado tus datos(DNI y teléfono) y echo un vistazo a tu pedido.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
148 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rmjose Emoticono feliz

 

Te informo que en la línea móvil tienes la portabilidad a Movistar con la tarifa Fusión con fecha de mañana 09/07/2014.

 

Sobre la línea fija tienes el pedido de portabilidad nº 958813535514, el cual está en provisión con fecha solicitud de 05/07/2014, en tu pedido consta el servicio de TV para Todos solicitado. Por lo que está gestionado como lo pediste finalmente.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
137 Visitas