Hola he solicitado una portabilidad de vodafone a movistar, Y habia anulado la tarifa fusion tv y la he vuelto a activar , creo a traves del 1004. Queria saber como esta ahora. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rmjose
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Envíame por mensaje privado tus datos(DNI y teléfono) y echo un vistazo a tu pedido.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @rmjose
Te informo que en la línea móvil tienes la portabilidad a Movistar con la tarifa Fusión con fecha de mañana 09/07/2014.
Sobre la línea fija tienes el pedido de portabilidad nº 958813535514, el cual está en provisión con fecha solicitud de 05/07/2014, en tu pedido consta el servicio de TV para Todos solicitado. Por lo que está gestionado como lo pediste finalmente.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+