portabilidad

francescjuan
Más integrado que la RDSI
portabilidad

El lunes pasado pedí la portabilidad de ONO a MOVISTAR. He intentado hacer el seguimiento del pedido pero no me deja registrarme: me dice que el usuario ya está registrado. Entonces le pido que me envie la contraseña y me aparece un error. Yo estube en movistar hace tiempo y es posible que esté registrado desde entonces pero no recuerdo con que correo ni contraseña lo hice, Podéis decirme algo de mi pedido. ¿Tarda mucho? Otra c osa ¿Qué descodificador y router está enviando ahora movistar? Gracias por la atención

Mensaje 1 de 2
136 Visitas
1 RESPUESTA 1
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @francescjuan,

 

 

el plazo de provisión de una portabilidad, está en unos 25 dias aproximadamente. Si me facilitas algún dato, miro a ver como va el tema.  Respecto al desco y router, no te puedo decir qué modelos están instalando, ya que es un tema que lleva la parte técnica.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
110 Visitas