portabilidad

jfernanclav
Yo probé el VDSL
portabilidad

Hola he realizado un a portabilidad de movistar a otra operadora. Tengo el parque movistar fusion TV. Una vez se porten la línea fija y la linea movil tengo que dar de baja la TV?

Como haggo con el router, mando de la tele, decodificador de TV.?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 14
687 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @jfernanclav 

 

Debes tener en cuenta:

 

Si tú linea Fusión llevaba una linea adicional de esas de 0 Cent/min y 200Mb indicar que quieres su baja también.

 

Una vez se porte la linea con la númeración dejaras de tener servicio de Tv con Movistar también.

Mensaje 2 de 14
656 Visitas
jfernanclav
Yo probé el VDSL

Y como devuelvo el router, decodificador y mando de la TV?

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 14
644 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jfernanclav

 

Si has solicitado la baja de internet, televisión, teléfono en alquiler o has renovado tu router o descodificador, dispones de 15 días naturales(1) desde la tramitación de la baja o la instalación del nuevo equipamiento para devolver los equipos antiguos con sus accesorios en alguna de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida

Consulta aquí los equipos a devolver.

Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo te facturaremos los importes correspondientes a cada equipo.

 

(1)Debido a las circunstancias excepcionales ocasionadas por el COVID-19, también conocido como Coronavirus, modificamos provisionalmente el plazo de devolución de equipos. Por ello, el plazo de devolución de 15 días naturales anteriormente indicado queda en suspenso hasta que la situación se restablezca. Por lo tanto, no es necesario que devuelvas los equipos hasta que la situación se normalice, momento en el que reanudaremos el envío por correo a tu domicilio de una bolsa para que introduzcas todos los equipos que tengas que devolver y acudas a la tienda que elijas para entregarla.

 

Un saludo

Marisa

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
595 Visitas
jfernanclav
Yo probé el VDSL

Yo tengo fibra, tv , internet y linea fija pero a mi nunca me dejaron ningún terminal fijo en alquiler. Como puedo verificar que esta todo correcto y no me dejaron de alta erróneamente nigún terminal fijo?

Mensaje 5 de 14
582 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Puedes consultar "Terminal en alquiler" en alguna factura si dispones de ellas.

Mensaje 6 de 14
574 Visitas
jfernanclav
Yo probé el VDSL

Hola anoche se realizó la portabilidad pero cuando entro a mi usuario de movistar ya no me aparece información de mi línea movil pero por el contrario si aparece entre mis productos contratados la linea fija y la TV. Es normal? Además quiero haber entendido que me tienen q dar un número de baja para proporcionarlos a la hora de dejar accesorios en una tienda movistar.

Mensaje 7 de 14
545 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @jfernanclav 

 

Los sistemas no se actualizan al instante.

 

El número de baja pueden faciliartelo, pero ya te indico que con el DNI y el Titular presente en tienda es suficiente para entregar los equipos.

 

Recuerda que deben justificarte lo que entregas.

Mensaje 8 de 14
533 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jfernanclav

 

Vemos que @Andres gracias por tu aportación!!!, te ha respondido a tu consulta ; para la entrega del material es suficiente con el dni 

 

Si deseas que comprobemos que la baja del servicio, necesito que me facilites tus datos por privado  ((nombre, apellidos y DNI) y las líneas que has solicitado portar 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
523 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jfernanclav

 

Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que a día de hoy no tienes ningún servicio activo en Movistar.

 

Consta que el pedido se tramitó el día 09/06/2020.  No obstante, te recordamos que la factura del mes de junio comprende el periodo desde el 18 de abril al 17 de mayo.

 

Recuerda guardar el justificante de devolución de los equipos. 

 

Un saludo 😉

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
498 Visitas
jfernanclav
Yo probé el VDSL

Ok ya no puedo entrar en mi usuario movistar porque se gestiono mi portabilidad. Como Puedo ver mi ultima factura movistar de 01/07/20

Podrían mandármela por privado si les doy mis datos. Siempre está emitida unos días antes de que termine el mes

 

Saludos

Mensaje 11 de 14
453 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jfernanclav

 

Si deseas que te enviemos un duplicado por correo postal ,necesito que me facilites tus datos por privado  ((nombre, apellidos y DNI) junto con la dirección del contrato para el envío

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
428 Visitas
jfernanclav
Yo probé el VDSL

No solo la necesito por correo electronico.

gracias

Mensaje 13 de 14
427 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jfernanclav

 

Para solicitar el envío de un duplicado de factura por correo electrónico, debes de solicitarlo a través de esta dirección electrónica: te_atencion_web_movistar@telefonica.com incluyendo los siguientes datos:

  • Fotocopia de la documentación acreditativa en vigor por las dos caras (NIF, CIF, NIE…)
  • En caso de Representante de Empresa, NIF del Interlocutor y Poder Notarial.
  • Petición que se concreta.
  • Dirección de correo electrónico o dirección postal distinta.
  • Fecha y firma del titular/interlocutor.

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
400 Visitas