posibilidad de cambiar contrato de vivienda a otra contigua (uso las dos unidas)

ja_lopez_orti
Yo probé el VDSL
posibilidad de cambiar contrato de vivienda a otra contigua (uso las dos unidas)

Tengo dos viviendas juntas, quisiera preguntar si es posible cambiar la dirección de un contrato fusión de una a la otra. Físicamente no hay que hacer nada pues la red de internet ( con cable cat 6) y la privada telefónica llegan a ambos pisos (están uno al lado del otro y están unidos por dentro) . La pregunta es si es posible hacerlo para pensarlo ( no lo tengo decidido aún)

Gracias por su respuesta

Mensaje 1 de 31
2.038 Visitas
30 RESPUESTAS 30
ja_lopez_orti
Yo probé el VDSL

Pero la IP sigue siendo pseudoestática no?

 

Estáticas ya no son, esto es la IP no está en el router la da la central aunque siempre es la misma

 

¿Esa así?

 

Un saludo

 

José A. López Ortí

Mensaje 26 de 31
284 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Si no realiza ningún cambio sobre esta opción seguirá siendo pseudoestática.

 

En fibra IP estática (de la que se configura en el router) no existe. Siempre es pseudoestática si se contrata esta opción.

 

 

                 Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 31
284 Visitas
ja_lopez_orti
Yo probé el VDSL

y por último

 

No hay que hacer cambios de cableado en la vivienda pues tal como está me llega a las dos viviendas unidas.

Me podría decir cuanto tiempo estaría sin servicio (es el mayor problema que se me presenta, afortunadamente pagar los 48 euros (aprox) no me es problema) , yo entiendo que debería ser mínimo, pues no veo más operación que cambiar si procede en la calle la conexión de la fibra al par que corresponda (si es que es necesario cambiar) y activar en la central.

 

¿es así o es más complicado?

 

Gracias por su atención

 

José A. López Ortí

Mensaje 28 de 31
282 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Le estoy atendiendo de un departamento técnico y no sé decirle el tiempo pero le contestaron antes algo así:

 

"El traslado son 20 días máximo y sin servicio si te vas a quedar porque en la central se producen cambios...."

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 31
278 Visitas
ja_lopez_orti
Yo probé el VDSL

claro, eso me lo contestaron desde un departamento comercial y la respuesta me pareció tan genérica y estándar que no me satisfizo , por eso quería que me contestaran desde un departamento técnico, en particular del que lleva las instalaciones.

 

Lo que le ruego es que si pueden pase a ese departamento la pregunta.

 

Un saludo

Mensaje 30 de 31
275 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

No nos podemos comprometer a un tiempo inferior, aunque podría ser pero sólo es una posibilidad.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 31
272 Visitas