posible cobertura?

diego2345
Yo probé el VDSL
posible cobertura?

Hola, pues lo que pasa es que vivo en Castellon, en un grupo, y aqui nunca ha llegado ono ni nada parecido, ya que es un grupo de unas 100 casas, algunas deshabitadas, y en otras solo vive gente mayor, siempre me he dado por vencido de tener una buena conexion a internet, tengo 10 mb de movistar y no me llega nada mas de ninguna otra compañia.

 

he comprobado hoy cobertura por casualidad, y sale que estan en proceso de pedir permiso al administrador o al presidente de la comunidad, pero yo vivo en una casa unifamiliar. Significa que es posible que en un futuro no muy lejano me llegue cobertura? gracias

Mensaje 1 de 4
187 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @diego2345 ,

Pedirán los permisos a la comunidad y hay bloques, pero a las casas iran pidiendo permisos uno a uno

Si uno de los vecinos se niega, los permisos no se conceden. Emoticono frustrado

Puedes hacer una reserva pinchando aqui

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
174 Visitas
diego2345
Yo probé el VDSL

eso significa que si el grupo tiene 100 casas, si uno de esos 100 vecinos se niega, ya no se conceden los permisos? no va por calles o algo asi? gracias y un saludo

Mensaje 3 de 4
167 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @diego2345 ,

Siento la espera. Emoticono triste

Dependerá de como se haga el estudio para hacer  el  despliegue.

No te puedo asegurar que si de 100 vecinos uno se niega, el despliegue no se realice. Emoticono avergonzado

Un saludo. .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
117 Visitas